Me han demandado por haber demandado

quetzalcube

#38 #44 Sí, sí podrían ir por revelación de secretos, dependiendo de lo que haya hecho @Sara123 . Por ejemplo, acceder a un pendrive institucional y usar su contenido para denunciar.... podría ser revelación de secretos. No cualquier cosa se puede usar en un proceso, he visto alguna denuncia así. En cualquier caso, no he leído nada de @Sara123 que parezca dar motivos a ninguna denuncia penal. Habrá que ver qué dicen ellos..

No soy abogado, pero sí los tengo cerca en la familia y hemos tenido una penosa y dilatada experiencia. De esa experiencia solo puedo decirte una cosa: graba, graba como si no hubiera mañana. Y si te dicen cosas como "no puedes tener el móvil" grábalo y, de paso pide que te lo digan por escrito.

Por cierto, supongo que ya estarás al tanto de programas como BuroVoz. Por cuatro perras puedes grabar con validez jurídica (análogo a los burofax escritos). Si crees que vas a tener alguna conversación "caliente" cuya grabación te vaya a ayudar, esa hazla con burovoz.

1 3 respuestas
Prava
#61quetzalcube:

Sí, sí podrían ir por revelación de secretos, dependiendo de lo que haya hecho @Sara123 . Por ejemplo, acceder a un pendrive institucional y usar su contenido para denunciar...

Se supone que está denunciando simplemente por mobbing. Por lo tanto, dado que no es relativo al fondo de su trabajo sino a la forma, no veo qué revelación de secretos puede haber.

V

#61 No hay pendrive institucional ni nada parecido, de hecho no he visto nada de revelación de secretos dicho por Sara.
No creo que vaya por ahi, es un farol que ni se sostiene

GaLiaNBeaST

Tiene pinta de que llevas todas las de ganar #1

Ánimo, paciencia y no te amedrentes. Igualmente, tienes tu propio abogado quien debería estar tranquilizándote y aconsejándote sobre todo esto.

Si tu abogado no te está informando y aconsejando apropiadamente y por ello tienes que venir a un foro, miedo me daría. Espero que no sea el caso y simplemente quisieses algo más de info xD

1 respuesta
_LuZBeL_

Donde puedo leer sobre eso de quedarme el movil mientras trabajo.

Lo del movil si llegan y me dicen que firme un como que acepto dejar el movil en la taquilla que hago?

1 respuesta
S

#61 que va! No tengo ninguna info de la empresa ni he abierto ningún pen drive, y menos difundir información. Si de hecho encima ahora ni siquiera me dejan tener un rango propio de camarero como tenia antes, ahora me han metido en la barra y no me dejan salir de ahí, y me prohíben tener acceso a los horarios de trabajo de mis compañeros, ósea que poca info puedo tener.

Mi abogado me explica todo muy bien y me deja tranquila, pero es cierto que viene bien una segunda opinión por eso lo he escrito por aquí. #64

2 2 respuestas
Vandalus

#66 hosteleria?

2 1 respuesta
S

#67 si… como no

1
quetzalcube

#66 Bueno, entonces no parece que haya ningún tipo de base para una denuncia y sí que parece un farol. Especialmente por el trabajo que desempeñas.

Lo que quería decir es que sin saber más datos del caso no sé por dónde podrían ir. Ahora que dices  el tipo de trabajo, no parece paa nada cabal pensar que haya revelación de secretos.

Ánimo, graba todo, y haz un buen equipo con tu abogado

1
A

#65 Dejas el móvil y te compras unas grabadora xD. Y que hagan lo mismo para todos los empleados o sería discriminatorio

Urien

Madre mía, el abogado de la empresa jugando al UNO contigo. De traca.

Seyriuu

Pues lo que te dice tu abogado, te está intentando meter miedo, como denunciar es legal, los costes que te comas porque te hayan denunciado son también legales, no existe un "te denuncio porque tu denuncia ha tenido costes", otra cosa es que, en tu denuncia, saliera que has ido a mala fé (que eso ya lo controlará tu abogado) y ahí sí que te podrían hacer el lío, pero en este caso que cuentas están intentando meterte miedo para que retires la denuncia, yo procedería a denunciar a ir a juicio, en laborales tengo entendido que no se pagan costas (por lo que ellos pagarán las suyas y tú las tuyas, gane quien gane) y si ganas te llevas tu indemnización y ellos una denuncia perdida y una posible pérdida de imagen.

haschatan

Esa empresa tiene un abogado farlopas. Los abogados farlopas no deberían daros tanto miedo.

1 respuesta
Rhisthel

Tiene pinta que el abogado es el yerno del jefe.

warmagic

Pues nada @Sara123 a ganar 2 juicios y como te toque el mismo juez la segunda vez veras que risas haces un x2 con 5k JAJAJAJAJAJA

2 1 respuesta
Loler

Nos vamos a reir cuando el tontopollas del jefe pierda y le toque palmar pasta.

Cuando te metan miedo diles que actualmente estas en plan suicida, que tu vida no te importa una mierda y que buscas joder lo maximo posible, igual asi te empiezan a ver como una zumbada de mierda y se acojonan, es lo que yo haria.

Recomendable hacerlo cuando quede poco para el juicio, que sino luego te pueden tocar los cojones.

S

#75 JAJAJJAJAJA no quiero ser tan optimista, con no acabar entre rejas me conformo xD

#73 no es por nada pero es clavado a Abascal

ReEpER

#7 Si tienes un abogado ya para que preugntas a MV?

1 respuesta
S

#78 para saber una segunda opinión, o las que hagan falta, a mi abogado lo considero bueno pero igual alguien ha tenido experiencias similares

1
inki

#1 No pasa nada, llevas las de ganar. Si no no te hubieran ofrecido el despido improcedente más los 1000€.

Ahora ya van a las malas... Pero que vayan con cuidado porque si te denuncian por lo penal (querellan más bien) podrías acudir al 456 del CP y meterles una buena ostia por imputarte algo que no has hecho.

"Como se expresa en el artículo 456 del C.P., los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados"

1
AsavarKul

Sácales hasta los palominos de los gallumbos si puedes. ¡Ánimo!

Denix

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es mandarles un video personalizado de el Bananero llamándole a tu jefe hijo de las remil putas leches, a día de hoy está por encima de cualquier organismo en materia judicial.
Ahora enserio, ánimo a por esos hijos de puta.

Turkit0

típico farol a lo desesperado, por si "cuela"

C

Soy abogado. Mi consejo es: acude a un abogado.

1 respuesta
S

#84 ya tengo uno, pero es para saber más opiniones,’ en concreto ya tuya si eres abogado enserio me gustaría saberla al respecto

S

#85 la tuya*

HammelSF

#1 Ahora te toca subir la apuesta, acoso sexual en el trabajo.

1 respuesta
S

#87 si pero eso no tendría como demostrarlo

1 respuesta
contris

#88 como si eso fuese un problema hoy en día...

5
S

ACTUALIZACIÓN:

Para que no use el teléfono me acaban de dar un papel donde pone que por mirar el teléfono no le he hecho bien el café a una señora, a la que encima luego le he hablado mal y que ella se ha quejado personalmente a los jefes de mí.

En 10 meses no se ha quejado de mí ni un solo cliente.

Es absolutamente imposible que eso haya pasado porque yo ni siquiera salgo de la barra a darle los cafés a la gente… y pone que si vuelve a pasar se podrán “tomar medidas” conmigo, es decir, despedirme y con razón. Pero WTFFFFFFF INVENTING DEL BUENO.

Tengo seria curiosidad por saber como piensan demostrar que eso ha pasado porque es imposible.

4 respuestas

Usuarios habituales