Me han llamado para currar

O

Pues eso, me han ofrecido un curro en Amazon Barcelona y queria saber que tal se esta por alli? Condiciones buenas? Explotacion?

Si sabeis algo compartirlo.

BliNk_PoWa

Deberías de dar las gracias por estar trabajando y aceptar todo lo que te pidan

Overwatch

Conozco gente que ha trabajado ahí y se curra muchísimo... olvidate de ir a hacer pis o comer y esas cosas xD

Y es facil entrar en el almacen de Barcelona, te lo digo porque constantemente veo que buscan 500 personas :)

Pero sino tienes nada ponte a trabajar, no pagan mal.

Zombie_Mv

Pero de que, almacenes o en las oficinas de Amazon que tienen allí? Porque no es lo mismo.

Heysen

No pongas tantos detalles del puesto si no quieres que te salten con el "mucho texto"

B

Si te urge el dinero pues mejor que nada es, pero prepárate para trabajar como un burro (en caso de que sea como mozo de almacén o repartidor)

Tintintopete

Como dicen por arriba, no es lo mismo que curres en el almacén o en las oficinas tochas que tienen por Glorias, Anyway, no parece un mal sitio para trabajar con la que está cayendo, al menos no hay riesgo de que cierre xD

BliNk_PoWa

Mira bro yo estuve trabajando para una empresa de paqueteria con un camión y olvídate de la vida.

De 8 a 18 sin parar y dependiendo del turno para bajar los camiones del barco entraba a la 6 o salía a las 00. Algún día al mes tenia un ratito para comer algo, casi siempre meaba en cualquier esquina pero oye libraba sábados y domingos

1 respuesta
O

Bueno, no es puesto de repartidor ni nada de eso. Es un puesto tecnico.

1 respuesta
wiFlY

#8 poca broma librar sabados y domingos. Uno no lo aprecia hasta que le toca currar los fines de semana y te das cuenta de la puta mierda que es librar un martes.

#9 no se que esperas con la informacion que das. En mv tenemos el rabo grande, pero no leemos mentes.

1 respuesta
O

#10 es un puesto tecnico ingeniero. No se que tan estresantes o quitavidas son estas posiciones en Amazon. Me encargaria de llevar tema de tickets y resolver incidencias y tal dentro del sitio logistico. Alguien sabe algo al respecto??

1 respuesta
B

Si no trabajas actualmente, coge el trabajo y experimenta por ti mismo. En el peor de los casos, te quedas como estás.

1
_LuZBeL_

#11 si te toca con la mesa movil con el portatil vas a patear todo el dia xd

Usuarios habituales