Me ofrecen trabajar en Canada a mis 34 y me estoy achantando

RusTu

éstos últimos meses estaba con la sensación de que no me sentía realizado con lo que hago, incluso me aburría, y que no estoy sacándole jugo a la situación de vivir solo en madrid (tampoco ayudaba mucho el hecho de que salía de una ruptura de una relación muy larga y fue una digestión bastante lenta).

Macho, te estás respondiendo tú mismo. Siempre tendrás tiempo de volver y no creo que tengas muchos problemas a la hora de encontrar trabajo con la experiencia que adquirirás fuera más la que ya te has labrado aquí. O a lo mejor echas raíces allí, pero vamos, el picorsito de irte ya lo tienes dentro y creo que te vas a arrepentir si no lo haces.

1
Alberto_

#59 Me hablas de que va a vivir más y va a estar más seguro allá cuando no es verdad. Luego me hablas de como si no hubiese salido de mi casa y de cazurril. Empezaste tú y ahora sales llorando. No sé por qué te molesta que diga a alguien que se quede aquí cuando ya lo tiene todo.

1 respuesta
Narop

#62 no no el que te he desmontado los argumentos he sido yo, pero que tú ganas!

1 respuesta
Alberto_

#63 Me dices que la gente en Canadá vive más y es más seguro cuando eso no es verdad. Pero tranquilo, que tú los desmontas, los argumentos.

1 respuesta
M

Ya solo con el clima España se folla al 90% de países a los que me iría a vivir por condiciones laborales.

1
Narop

#64 léete bien lo que he puesto, he dicho que no pintaba mal en IDH ni en índices de criminalidad etc, en ningún momento he dicho mejor, a ver si lees

Y despues , el que ha usado un argumento de macro y encima mal eres tú.. diciendo que es una moneda devaluada como si eso fuese verdad, como si hubiese cambiado, y como eso le fuese a afectar muchísimo en su día a día

No digas tonterías y vete a la cama colega, que ni has leído la primera respuesta

wiFlY

No se lo que cobrarás aquí pero no me parece tanto para tener que irte a Canadá. Si dices que aquí ganas mucho no creo que estés aumentando muchísimo tu salario si te marchas.

1 respuesta
TripyLSD

#67 El dinero es, precisamente, lo que menos me importa (mientras no sea a mucho menos!)

1 respuesta
B

Yo probaría! La vida está para vivir experiencias!

wiFlY

#68 pues tío, entonces vete solo si laboralmente te va a aportar mucho o te encanta... O no tienes a nadie en España xD

1

Usuarios habituales