Me parece lamentable que pidan tanta exp. para trabajos no cualificado

manurivas

Liberalizar siempre es la clave, que se lo digan a Aznar

xouba

#119 Pues claro que tienen un límite máximo a pagar, pero tú le pones precio a tu trabajo y si te quieren, tienen que pasar por el aro y pagar.
A extranjeros dice, clarooooooooo.

1 respuesta
Fyn4r

#108 cada vez me cuesta más distinguir los trolleos de las cosas que decís en serio

diaviidi

Me parece a mi que mucho del que no encuentra trabajo es porque quiere que le den trabajo debajo de su casa, de 9 a 5 y cobrando +1000e. El trabajo se está concentrando en las grandes ciudades, la movilidad geográfica abre muchas puertas, no hace falta irse a Londres para encontrar curro, pero claro, queréis seguir comiendo, que os limpien la ropa y que papa/mama pagué el internete. Y no os culpo. la verdad es que currar alejado de tu casa, malvivir en piso compartido con otros tantos a base de pasta y pollo, lavar y planchar la ropa los domingos no es vida.

3 respuestas
Fyn4r

#124 pedir 1k€ por 8 horas al día. Joder vaya caraduras son algunos eh?

1 1 respuesta
manurivas

#124 una panda de vagos maleantes que no quiere emprender, menudos jetas parasitos

1
diaviidi

#125 Si te parece un timo, ¿por qué no abres tu una tienda de ropa y pagas a tus empleados sin experiencia 2000e y asi nos callas la boca?

3 respuestas
manurivas

#127 eso eso, que emprenda como amancio y se lo curre tio como los empresarios de este pais que nos sacan adelante aportando valor ideas etc todo eso ya sabeis

1 respuesta
Fyn4r

#127 el que me parece un timo? Callarle la boca a quien? De qué me estás hablando? XD

#128 vamos a pachas con la tienda?

2 respuestas
B

#122 da igual paso de explicártelo sigue así que te ira muy bien

diaviidi

#129 ¿De verdad no lo has entendido? ¿Y quieres que te paguen 1000e al mes? Hay que ser...

1 respuesta
B
#124diaviidi:

pero claro, queréis seguir comiendo

xDDDDD

Y te habrás quedado tan agusto.

1 1 respuesta
Fyn4r

#131 te remito a #123

diaviidi

#132 Comer está sobrevalorado <-- #131 esto es un trolleo

manurivas

#129 yo quiero abrir una cafeteria vegana no jokes, me financias?

Mundout

#95 haha... no subestimes. Esta bien aceptar el fracaso histórico.
Yo ya lo hice.

cryevil93

#127 Otro explotador que quiere que curremos por un mesero sueldo sin posibilidad de ascender... mucha de esa gente que tiene curros no cualificados tiene estudios también...

1 respuesta
diaviidi

#137 Otro nini que quiere una paguita universal para quedarse en casa tocándose los huevos a dos manos

1 respuesta
cryevil93

#138 si por eso me voy a currar ahora..

1 respuesta
diaviidi

#139 a producir! Que no te hará daño! Sino ya sabes, dile al jefe que te piras a abrir tu propia empresa y que vas a contratar ninis a sueldo de directivo para hacerle competencia!

1 respuesta
karlosin

#140 lo que tiene que hacer la empresa es cumplir el convenio y lo que pone en el ET, y si no le da para cumplirlo, es mejor que chape (esperemos que les pillen y les inflen a multas), si chapa hace un favor muy grande a la sociedad, asi se quedan las empresas que de verdad si cumplen.

Usuarios habituales