Me podéis ayudar

J

Entraria en un carrera si estoy el puesto 140 y hay 67 plazas pero que no se si están cogidas o no. Me falta la tercera y cuarta convocatoria que es en septiembre. Es la carrera de ciencias de la actividad fisica y del deporte en huelva

BLoocK

no

1
HeXaN

Espera que busco la bola de cristal.

J

Solo quiero saber si a alguien Le ha pasado esta situación y más o menos saberlo

tute07011988

Claro, sólo debes esperar a que 73 personas no quieran esa plaza.

J

Solo quiero saber ejemplos de alguna persona que haya estado en esta situación y si ha entrado o no

1 respuesta
RaderBort

yo estuve en una situacion donde en una lista de 20 personas yo era el ultimo por nota. En un reparto de plazas me encontre con dos amigos que estaban en la lista por encima mia (ya que yo era el ultimo) pero como habian 3 plazas pues entre ya que solo estaban esos dos y yo .

Asi que en base a mi experiencia si puedes entrar

xJoker13

Si ni siquiera pones la carrera en la que estas en lista de espera...
Yo supongo que dependerá de la carrera en cuestión. Las tipicas carreras "secundarias" que suelen ser segunda/tercera opción se vaciaran bastante rápido, si es rollo medicina o cosa del estilo, lo tienes bastante complicado

jilker

Ya te quito yo las ilusiones... NO
Para que tú entres en la carrera tienen que renunciar los 67 que han entrando más los 140 que tienes por delante en la lista de espera.
Muy mala, poco solicitada, tiene que estar para que todo el mundo se vaya y tú entres

maliaradia

Parece una carrera muy solicitada, asi que yo lo veo dificil, te aconsejo que te presentes a subir nota

1 respuesta
J

#10 gracias es la carrera de ciencias de la actividad fisica y del deporte pero como de primera baje tantos puestos por eso no lo sabía seguro

n3krO

Viendo el nivel de redacion yo diria que te hacen un favor en no aceptarte y obligarte a estudiar 1 año mas.

3
W

#1 Buenos dias Juam, yo creo que tienes posibilidades, solo tienes que creer en ti mismo y que nadie te diga de que tu eres capaz, corre, rie, persigue tus sueños y se aran realidad, confía en ti mismo, eres la mejor versión de ti mismo.

1
Valdi23

#6 te pongo el ejemplo de mi tito juan : a el le pazo i no lo cojieron, espero averte aiudado

1 respuesta
Levelrises

#1 Aver estudiao

HaNiBaL

Como cojones aprobaste castellano? Copiaste?

J

#14 muchas gracias valdi ya si me has ayudado mucho

J

Muchas gracias también wasni

I

Puede pasar cualquier cosa!! Justamente hoy me han aceptado en una carrera y estaba en lista de espera 166 y hay 120 plazas. Una locura, me he puedo contentísimo!! Espera... Que todo es posible!!

Usuarios habituales