Me pueden limpiar asignaturas en 2 de bach?

A

Hola buenas, estoy en segundo de bachillerato de Ciencias por tecnología. El caso es que me han quedado 3 en la primera evaluación. Legua la puedo aprobar al final del curso, pero mate por mas que he estudiado he sacado un 1. Solo 6 han aprobado ya que la profe pone unos exámenes que te cagas las patas abajo. La otra es historia pero esa en la recu la apruebo (tengl un 4.5 de media y la he suspendido por fallos tontos asiq no hay problema). El caso es que si a final de curso me queda solo mate....me la puede limpiar? Y si no quiere la profe limpiarla puedo hacer algo??no quiero repetir con una, ya repetí primero y es una mierda. No quiero hacer G.Superior ni Universidad eso cuenta?

anagcorpas

#1 Hay profesores que si les dices que no vas a tocar X asignatura más suelen pasarte la mano.

Deigaz

pues si la profe es una capulla como dices, no, no te la va a dejar.

elchip

Te entiendo me pasa lo mismo con filosofía,el profe está pa allá y el cabron no quiere jubilarse hasta que joda todo lo que pueda, toda mi clase suspensa.Lo único bueno es que si te queda con un 4 y no la consideran abandonó pss te la suelen pasar

1 respuesta
Troyer

Sólo si eres mujer.

7 meses después
A

#4 al final aprobé...pero hay gente que va a repetir con lengua solo...una putada

1 respuesta
kaizen07

#6 a un amigo le pasó, encima siendo del bach de ciencias, y es para mandarles a la mierda por ese regalito del año "sabático" forzoso.

Usuarios habituales