Me quejo porque no bago nada en el trabajo.

B

Trabajo (temporalmente) por lo público. Bueno, trabajar, lo que se dice trabajar, no mucho. Porque vengo, me paso el día viendo vídeos, leyendo foros (ding, ding, como ahora) o pensando en mis cosas. Luego me voy y c'est fini. No soy una ameba, me muevo e intento ser productiva pero, o me tiran cien mil cosas que son para ya o me paso semanas, como hasta ahora, sin nada.

Y, qué sé yo. Al final necesito el dinerico, porque estoy en la pobreza, y yo solo me beneficio sin mover un dedo, pero no me gusta, jolín. ¡Jolín!

En fin. ¿Qué me decís? ¿Créeis que es chollo y yo una quejica? ¿Hay vida después del empleo público? ¿Debería aprovechar y aprender portugués en mis horas muertas?

Menos mal que no me faltan datos. Ilimitables. Patrocinado por la compañía del logo en rojo.

EDIT: Me acabo de dar cuenta del 'bago' en lugar de 'hago' en el título.

Fyn4r
  • Doritos funcivago
HeXaN

Dos gardenias para ti
Con ellas quiero decir
Te quiero, te adoro, mi vida
Ponle todas tu atención
Que serán tu corazón y el mio


Aprovecha tu tiempo libre para formarte por tu cuenta mientras te pagan por ello.

7 2 respuestas
B

#3 (¡El nombre es por eso! Bien pillado.)

1 1 respuesta
GaaRa90

no se en que sector trabajas, pero deberias de invertir un poco del tiempo que te sobra en el curro para prevenir cuando sucedan esos dias de mucho trabajo, ya no por ti si no para que todo funcione mejor en dias de "colapso", si en esas tareas estan involucradas otras personas, alinearos para que en dias de mucho trabajo todo funcione mas rapido.

1 2 respuestas
B

#5 La cosa es que no puedo preveer lo colapsado que está el departamento, porque depende enteramente de otros y, a veces, se juntan las cosas. No puedo adelantar tareas, porque no hay nada que adelantar y si, de repente, entran tantos informes, tantas visitas y demás, entran de golpe y a la vez, sin que nosotros podamos distribuirlo en el tiempo. No sé si me explico.

_LuZBeL_

#5 creo que no entiendes que ser funcivago es ser tu propio jefe y nadie te dice lo que tienes que hacer.

1
Leoshito

25 sep 20

#1Gardenia:

Trabajo (temporalmente) por lo público.

#1Gardenia:

'bago' en lugar de 'hago'

Casi no parece un tema creado para criticar al funcionariado ni nada.

1 respuesta
B

#8 Ay, no me entiendas mal. No lo critico por estar quemada por ser algo temporal (a mí eso, plin), solo lo indiqué para que se supiera que no llevo así toda la vida y es una situación pasajera.

icetor

puedes empezar por aprender ortografía

Alrich

#3 #4 no te la vas a follar

B

Putas cuentas clon, que pesados

eduSin

#1 ¿Es un chollo? Sí. ¿Deberías buscar otra cosa si eres una persona con algo de motivación? También. Si no, acabarás frustrada y/o deprimida.

Este año trabajé por lo público español desde Alemania y el 90% del tiempo era ver series. Los primeros meses puede parecer un chollo pero al final, ser un nini con paguita cansa.

Luego el mes pasado volé a empresa porque no aguantaba más, y es lo mejor que he podido haber hecho. Sentirse útil, productivo, ver que puedes ascender y no quedarte estancado son cosas que por lo público son imposibles. Ahora estoy cobrando casi el doble en empresa, pero incluso cobrando menos me habría ido.

Mi consejo es que aproveches a invertir esas horas en estudiar/aprender idiomas, y a la vez buscar algo que de verdad te llene.

1
B

¿25 de septiembre? ¿Y con post con un bait como una catédral, hablando de que eres funcionario y te tocas los cataplines?

Pues bueno, Gym y hobbys supongo.

Pd: Las multicuentas abarcan todos los foros parece ser

LaDy_MiR

En mi trabajo he estado unos meses así de forma intermitente por diferentes factores. Como no hagas nada de nada te acabarás quemando. Yo trataba de buscar alguna cosa para leer del curro, adelantar alguna pequeña cosa, aprender cosas que tenía pendientes.... Y cuando todo esto se acababa, sudokus y juegos en el móvil XD ánimo!

Usuarios habituales