Mecatronica y quimica industrial

C

#60 me alegro compi

L

Yo al final tiraré por Química Ambiental, que es la única de química que me han cogido y por lo que he escuchado tiene muy buenas salidas ahora mismo y el curso es solo un año.

C

¿En que se diferencia de la industrial?

1 respuesta
L

#63 La Industrial está más enfocada para los procesos que se realizan en las industrias químicas, y química ambiental, es más para todo lo relacionado con el tratamiento de agua de las industrias química, laboratorios... Con las dos puedes ser operador químico que es lo que yo quería, y a parte, me han dicho que tiene buenas salidas

1 respuesta
C

#64 pues aver si tienes suerte yo me la juego a que me cojan en alguno en septiembre que es mas dificil

1 respuesta
B

#65 luego tienes la extraordinaria haber si hay suerte

shout_ken

Gente, por si os interesa, metéos en cursos inem. https://cursosinem2019.es/c-fp-quimica-industrial-2019-pagina3

No es gratis, son centros privados, pero bueno, podéis estudiarlo.

2 respuestas
shout_ken

¿Qué opináis de estudiar ese FP a distancia? En la empresa de mi padre hay un tipo que lo hizo por ahí, por eso me he enterado.

1 respuesta
B

#67 Que día empieza la matriculación?

1 respuesta
B

#68 Hombre lo que no se yo es si puedes hacer el primer año a distancia y luego el segundo año presencial.

shout_ken

#69 Ni idea. No he podido preguntar porque no tienen un número de contacto. He dejado mis datos, el correo y el teléfono, y dicen que ya se pondrán ellos en contacto conmigo.

1 respuesta
B

#71 Si te comentan la fecha y todo el rollo ponlo por aquí si no te importa, mas de 1 vamos a tener que pasar por caja si no queda otra.

C

esta difícil hasta estudiar..

L

A distancia y gratis es a través de otras CCAA, yo por ejemplo, me apunté en Castilla La Mancha para Laboratorio, lo malo que ya los plazos no los abren hasta septiembre y solo si hay plazas libres. Lo bueno que si tienes algú ás convalidadas te lo sacas en un año, lo único malo, es que para los exámenes te tienes que presentar en el instituro asignado, no hace falta ir a las prácticas, pero te bajan puntos. Yo lo eché por si suena la flauta, lo malo de los privados es que son mínimo 2000 euracos

1 respuesta
L

#67 el problema es que es para las pruebas libres, y no se saben si el año que viene va a salir, por que este año solo está laboratorio.

B
#74Luismi95:

lo malo de los privados es que son mínimo 2000 euracos

Sin derecho a beca publica?

1 respuesta
L

#76 pues ahí ya no se que decirte la verdad, imagino que habrá alguna beca

C

En septiembre a lo mejor entramos en alguno

22 días después
C

Se acerca septiembre y se abre el plazo de preinscripciçon, ¿de los siguientes grados superiores cuales veis que debería poner?

Kairoon

Elige lo que más te guste y tenga buena salida laboral. Luego dependerá de los que queden plazas o no. Pero si algo no te gusta, yo no lo forzaría.

1 respuesta
C

#80 pues pondré sistemas electrotecnicos,mecanizado nose si lo pondré... tendré que rellenar para ver si me cogen en alguno

1 respuesta
L

#81 yo creo que ya en septiembre es imposible entrar, todo Dios habrá echo matrícula

1 respuesta
C

#82 entonces estamos apañados compañero jajaja

1 mes después
B

Suerte gente

1 respuesta
C

#84 a mi me han cogido en programación de la producción en fab. mecánica

O

Hola, qué tal los de Huelva? Hoy a sido la tercera adjudicación y me han cojido para química industrial, un saludo

2 respuestas
HaNiBaL

#86 felicidades compañero! Ahora a disfrutar y estudiar mucho.

L

#86 en que puesto estabas?

1 mes después
B

habéis tenido suerte al final?

Usuarios habituales