El mejor curso que te puedas pillar en Indra?

tknkng

Hola, pues eso tengo un pdf con cientos de cursos de Indra, casi todos me suenan a chino, los leo y me quedo igual, me han dicho si me quería escoger uno.. Para los que pasasteis por la empresa.. hay alguno que me pueda valer la pena para el futuro o son todos para hacer el paripé, alguien sabe algo?? también se valen sugerencias de un curso que pueda valer la pena y yo buscarlo en el catálogo.

D10X

Hazte el de 'Como tragar sin morder ', y luego el de 'Ano abierto, ano contento '. Y como no, el de ' mejorar la comunicación no escrita '

12 1 respuesta
wolfie6949

En Indra tienen Udemy Business, simplemente entra con tu cuenta de empresa y haz los que te parezcan interesantes.

Cuando trabajaba allí habían bastantes pero no están todos, y los de la tecnología con la que trabajaba estaban un poco anticuados.

Seyriuu

Sin tener ni idea de los cursos, plantéate qué trabajo haces y a cual aspiras.

Si mañana quieres ser manager búscate cosas de gestión de riesgos y demás.

1 respuesta
BeTiS

Que lástima que no esté el pato por aquí.

Sin saber que especialización tienes ni que cursos hay es muy difícil recomendar algo. Sopesa que rumbo quieres coger en la empresa y que tecnologías usáis.
Aun que si estás en Indra te recomiendo que no te acomodes en un proyecto roñoso y aspires a uno con mejores perspectivas, o que des el salto a otra empresa una vez toques techo.

1 respuesta
tknkng

#2 No me deja, está colapsado, seguro que has pillado plaza ya!

#4, #5 de developer frontend, ando tocando bastante java la verdad, pero mi visión era más para un futuro, algo que me pudiese servir fuera de la emrpesa.. aún teniendo que cambiar de especialización no me improtaría.

1 respuesta
Seyriuu

#6 Al margen de lo que te venda esa empresa, ellos no ven en ti alguien que mañana será gerente o el analista ultra top que llevará los proyectos más complicados, ven en ti un programador del que extraer todo el rendimiento que puedan hasta que te marches a pastos más verdes que es algo que pasará más pronto que tarde. No te plantees tanto en hacer cursos que "sean buenos para la empresa" y plantéate en hacer cursos que sean buenos para ti.

Si estás en desarrollo front-end mírate cosas que te falten por saber, que te pudiesen ayudar a encontrar un curro mejor pagado, etc, cosas relacionadas con el desarrollo.

1 1 respuesta
pantocreitor

A un colega le mandaron hace poco también un pdf con cursos que iban desde uso básico de Spring o Angular a preparación para las certificaciones de GCP o AWS, pasando por Docker o SCRUM.

1 respuesta
tknkng

#7 Verás mi idea no es quedarme en la empresa, lo más tarde Julio me voy, pero quería hincarle el diente a algo nuevo que me podría plantear, el problema es que no creo realmente que haya cursos que valgan la pena hasta que tu sepas para que los necesites.

#8 Justo lo mismo que me han mandado a mi

1 respuesta
BeTiS

#9 Si tienes decidido dar el salto a otra empresa, sin duda miraría como está el mercado y que tecnologías te van a solicitar en el puesto de trabajo que apliques.

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • tknkng
  • pantocreitor
  • Seyriuu
  • wolfie6949
  • D10X

Tags