Mejor empresa para hacer práctcas DAW.

S

Pues eso, estoy interesado en especializarme en front end y hay que hacer las prácticas. Qué empresas son buenas para aprender y que te paguen? Contadme vuestras experiencias.

H

mal año para hacerlas...yo esperaría a septiembre del año que viene

1 respuesta
S

#2 Bueno, es mal año para todo pero las practicas se tienen que hacer si o si. Si nos ponemos así mejor no salgas de tu casa no vaya a ser que te infectes jaja.

pantocreitor
#1StrelokKk:

Qué empresas son buenas para aprender y que te paguen?

Ninguna

#1StrelokKk:

Qué empresas son buenas para aprender?

En casi cualquier cárnica vas a aprender mucho, vas a estar jodido, trabajos de mierda, con suerte tecnologías recientes y con mala pues averigua en que proyecto te pueden meter (igual a hacer interfaces para pillar hackers con VB xD)
Ve mentalizándote que de entrada no vas a tener un buen sueldo si es que consigues quedarte (el que se queda ahora mismo es para teletrabajo por lo que vas a tener que destacar).
Si tienes suerte y no eres un manco igual en 2 o 3 años puedes pasar a tener un buen sueldo o al menos estar en una empresa con proyectos que te interesen algo mas

2
MisterSlot

#1 En las prácticas, hasta donde yo sé, no pagan nada. Mejor centrarse en aprender.

NioRz

En las prácticas no son remuneradas, yo ando buscando también pero para el año que viene, en marzo/abril.

7 días después
CelestialXV

Como dicen algunos, la cosa está muy difícil supongo que alguna cárnica puedes llegar a quedarte eso sí recuerda que te pueden pagar menos del salario mínimo te aconsejo que si ocurre esto lo cojas y vayas mientras buscando otro curro.

Lo difícil de aquí es empezar ya luego a los 2 o 3 años ya todo es va estabilizando.

Poco a poco esto nunca se termina

Usuarios habituales