Mejor Erasmus

Ciervo

#30 el snow perdona, he editado

1 respuesta
B

#31 entendido tío, mil gracias.

abs1345

Yo elegiría Varsovia sin pensarmelo. Yo tengo que tirar la solicitud en unos días, y probablemente pida Liubliana y Riga como las dos primeras opciones, y luego a rellenar con sitios de europa del este (Rep.Checa, Polonia, Croacia) es bonito y barato

17 días después
B

Buenas gente! Vuelvo para deciros que como primer opción me decanto por Varsovia y como segunda Roma...
Me han dicho que Polonia es un chiste asique a ver que tal 😁
Gracias a todos.

1 respuesta
JHost

#34 Yo estuve de Erasmus en Varsovia en 2011-12 y todo lo que te han dicho es poco jajajaja

Esta de PM, mucha fiesta, tías que les apasionan los españoles (y lo hablan bastante bien), cerveza y fiestas a precio de risa, fiestas a diario en garitos + fiestas en pisos Erasmus... y sí, las asignaturas regaladas (practicamente literal) - aunque según qué carrera, porque recuerdo gente de Arquitectura que tenía bastante curro... pero resto de gente muy easy todo.

Lo peor para mí, el frío de la hostia de Diciembre - Marzo y que te levantes de resaca a las 13:00 o así y no sepas si desayunar, comer o cenar porque se está poniendo el sol (en invierno). A partir de Abril mejora y cuando llegas a Junio se hace de día en plan a las 5 de la mañana asi que ahí el problema es dormirse con el solazo pegándote en la cara, asi que ya sabes, pilla unas buenas cortinas o store fast que por allí no se ven mucho las persianas :wink:

Enjoy!

1 respuesta
B

#35 jajaja me confirmas lo que me han dicho... Incluso los contras de el ritmo noche/día... Pero bueno eso será lo de menos.
Estudio medicina y ya estoy acabando la carrera y aun así compañeras de años pasados me han dicho que muy top! (mi uni esta en Andalucía... No se si contará)

2 respuestas
JHost

#36 En mis tiempos los andaluces eran los que mejores becas llevaban. Unido al bajo coste de la vida/fiesta allí = capitán general!

anagcorpas

#1 En mi universidad sería Cracovia (que también es famosa), me la recomendaron un montón. De hecho todo el mundo que ha estado en universidades del Centro-Este me han dicho que todo regalado, barato, mucho ocio... Aunque yo iría sobre todo por conocer otra cultura y universidad, pero que haya vida es importante. Una pena no tener nunca pasta XD Por cierto, leo que eres andaluz, yo sevillana, concretamente de la UPO. ¡Espero que te lo pases muy bien!

mr_ent

#36 buscas fiesta, ambiente, aprobar fácil y estudias medicina?
Podrías ser más responsable

1 1 respuesta
B

#39 ya... Como si los médicos no fueran personas y no vivieran, Ay madre...
Y eso que yo aquí apenas salgo... Si vieras a mis compañeros...

Y el Erasmus es una experiencia, asique busco aprobar facil por acortar un poco la agonía (la carrera es complicadilla...) y el resto, pues eso, parte de la experiencia.

1
7 días después
B

Rumania

Usuarios habituales