Mejor escuela/centro online de fp sector it de España.

Bummersplash

Bueno pues tengo un colega que lleva tiempo dándole vueltas meterse a hacer Dam o Daw, por motivos laborales tiene que hacerlo online si o si.
El caso es que yo le iba a aconsejar algo estilo ilerna, medac y tal, pero por lo que he podido mirar las ponen como estafa y basura en general... Y como estas unas cuantas.
Mi pregunta es, hay hoy en día alguna escuela de fp online donde se impartan estos módulos con cierta calidad o por lo menos lo más cerca posible de uno bueno de presencial?
Pd:el chaval me ha dicho que se la suda el precio que "cueste lo que tenga que costar pero que sea buena". Fueron sus palabras.
Pd¹: el chaval tiene 25 años.
Gracias de ante mano.

Valhalius

Hilo cíclico.

1 respuesta
Bummersplash

#2 respeten el tema serio... Porfavor.

WinnieSirPo

La mejor escuela es internet;
Stackoverflow
Cursos online
Github personal

La titulitis no os va a servir para nada en esta esfera

1 2 respuestas
Bummersplash

#4 el problema es que en España aún se lleva bastante el tema de la titulitis y para invertir 2 años si o si para sacar un título que por lo menos merezca la pena. Pienso yo. Y más cuando si hace un desembolso como el de estos sitios..

1 respuesta
Valhalius

#4 Si lo que busca su colega es meterse en el mundo de la programación/ los sistemas, quizás si es buena idea encontrar un buen módulo que lo ubique y ya luego que se especialice en lo que le de la gana, a parte de que las empresas suelen buscar currantes de los propios módulos o las carreras antes de que incluso los termines, he visto eso mucho en los módulos presenciales, que no es el caso, pero siempre es algo más en el currículum y más teniendo en cuenta de que, al parecer, no tiene nada relacionado.

1 respuesta
WinnieSirPo

#5 #6 esta es la guia a seguir comprobada por amigos mios:
https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/roadmap-desarrollo-web-sugerencias-687611#6

Y huir del pais

1 1 respuesta
nerkaid

Que saque el título de FP donde más fácil/cómodo le sea que no le va a valer más que para eso, el título, a partir de ahí que se forme en las tecnologías concretas con las que quiera trabajar.

Nyhz

Si se la suda el precio, que se haga un bootcamp y se deje de perder 2 años.

2
Ryuzaki

#7 Le doy al link y no me sale nada, :(

1 respuesta
WinnieSirPo

#10 perdona tio, fui deprisa y corriendo, corregido:
https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/roadmap-desarrollo-web-sugerencias-687611#6

1

Usuarios habituales

  • WinnieSirPo
  • Ryuzaki
  • Nyhz
  • nerkaid
  • Valhalius
  • Bummersplash