Que es mejor, trabajar en una fabrica o un bar?

J

Que pensais?

En el bar seria jornada partida y en la fabrica turnos rotativos mañana-tarde-noche

FaKeTe

Fábrica diría.

Si tienes 20 años quizá el bar por si follas.

50 1 respuesta
J

#2 Ya podemos cerrar el hilo

1
B

Mismo salario? mismas horas? da algo más de info.

Los turnos rotativos son jodidos, como no termines por acostumbrarte lo pasarás mal.

z4eR

Pues con la mierda de información que das, mejor fábrica.

B

Hostelería y jornada partida, los dos mayores cánceres de este país.

Fábrica de cabeza.

9
oterox

La fábrica es una putada pero la hostelería es de lo puto peor que existe

1
Kerty

Por que no las dos? Jornada partida en hostelería == 12 horas y 8 de la fábrica, aún te quedan 4 horitas ricas para tus cosas.

6 1 respuesta
JCab

#8 Eso lo juntamos con unas buenas "trabacaciones" y en nada eres tu propio jefe.

1
GravityZero

No trabajar

maw1

Una fábrica de bares

24
B

Que pensais?

Pienso que te has registrado en MV para preguntar esa chorrada y que eres una cuenta que va a barbecho.

2
spymv

Trabajar a turnos es una mierda, pero la hostelería es cáncer. Así que fábrica.

1
Gustioz

Sin más info le veo más futuro a la fábrica.

verseker

Me sudan la polla las condiciones.

Fábrica.

Preferir un bar en España es como preferir una fábrica en China.

xa3ro

+1 a la fabrica. Yo trabajo a turnos mañana, tarde y noche y al final casi que lo prefiero.

Dredston

El bar es la muerte en vida, te lo dice uno con padres hosteleros

Thunderhawk

Tengo amigos que llevan trabajando mas de 10 años en una fabrica y estan encantados, todo depende tambien a que se dedique la fabrica ya que no es lo mismo cada situacion o a lo que te dediques pero si lo hay que comparar con un bar.. ni por asomo elijo antes el bar ya que por norma general todos te hacen sacrificarte por el bar sea comiendote horas sin cobrarlas o con el trato de los clientes, talvez trabajando con gente de confianza y en equipo se hace ameno en comparacion a una fabrica que vas 8 horas, haces tu trabajo y te vas.. pero seguramente no te acaben explotando como lo haran en el bar.. xD

1
tripcorE

Prefiero morirme antes que trabajar en un bar

1
Polak

Casi cualquier cosa antes que hostelería o comercio

J

Gracias a todos

El tema es que las fabricas siempre me han dado un poco de respeto... desde que vi unos cuantos videos de indios siendo engullidos por maquinas cual spagueti pues pfff aunque no tiene porque pasar algo asi aqui y a mi jeje. Por cierto la fabrica es de alimentacion

La opcion del bar es basicamente porque el dueno es intimo amigo de mi padre y es buena gente pero la hosteleria es una matada

2 respuestas
Drowan

Fábrica. Vas a tu puesto de trabajo, te acostumbras y te adaptas a tu horario, te despreocupas un huevo.

En un bar es entretenido y adictivo, siempre y cuando te guste tu trabajo, pero en mi opinión los puntos negativos de un bar pesan más. Entre los turnos partidos, que no tienes apenas tiempo para nada y aún más historias...

Aun así no dices nada de los salarios condiciones, horas y demás.

#23 Yo me tiraba de cabeza a la fábrica sin pensarlo xD.

J

Las condiciones realmente no las conozco en profundidad...

Solo puedo deciros que en la fabrica cobraria unos 1100€ al mes y en el bar 1000€

Craso

#21 El riesgo de sufrir un accidente laboral es lo peor de trabajar en una fábrica, sin duda.

Aún así me parece mucho mejor que la hostelería. Trabajar en un bar es una puta mierda.

Galdor

Depende.

spaceboy

trabajar de pobres tio, aqui todos ganamos 300k al año y los demas trabajan por nosotros.

4
p4l0m0_

que va a ser para ti mejor en un futuro?

Lenix

Yo trabajo en una fabrica y la verdad que no es para mi, pero es un trabajo estable y no está mal pagado, pero también he trabajado en discotecas y se ligaba mucho.

+1 Fabrica.

4
1 comentario moderado
B

Por experiencia, la fábrica es mucho mejor. En el bar estas preocupado por mil cosas a la vez, y depende mucho del cliente.
En la fábrica impone un poco de respeto pero luego no es para tanto, una vez te acostumbras y pillas la marcha, pocas preocupaciones vas a tener.
Depende de cada persona, para una persona inquieta te diria que el bar es mas entretenido y mas movidito. La fábrica suele ser mas aburrida aunque depende del puesto y de tu encargado.

1 respuesta

Usuarios habituales