Mejores webs trabajo Informatica

Hipnos

Recruiters de Linkedin:

2 2 respuestas
Naith

#31 yo en cuanto el mensaje tiene una falta de ortografía dejo de leer.

1
Maiko

#14 me parece raro raro raro...

Encofrado

#29 A mí lo que no me sirve de nada es tener gente a la que le habro conversación, después de que me hayan invitado, y no me respondan en toda una semana (o dos), por lo que me da a pensar que solo quieren recolectar perfiles y ya (que sí, que puede que eso sea parte de la función de LinkedIn, pero lo veo una perdida de tiempo).

A los que me responden aún siendo negativa su respuesta, pues mira, almenos se han tomado la molestia, los conservo y punto.

neoline

#31 Putos recruiters, son los Troy McClure del mundo IT.

A mi hace poco me llamaron de Barcelona porque estaban buscando un Software Architect para un proyecto en React.
Le dije que vivo en Alemania y que mi salario era X. Me ofrecieron 45-50k al año, le dije que era muy poco, sobretodo para un trabajo de gestión. Me dijo que no esperara cobrar lo mismo en Alemania que en Barcelona, que Barcelona es mucho más barata. Le dije que no espero que me paguen por dónde vivo, sino por mi trabajo. Que si ese es el caso, me mudo al centro del Barcelona a ver si así me pagan más. Me dijo que me lo pensara porque ellos tienen playa y sol y yo tengo en Alemania (literalmente) un tiempo de mierda... ahí flipé, no colgué porque tenía más educación que él. Le dije amablemente que no me interesaba y me colgó.

2 3 respuestas
Scottie

#35 xDDD

A mí hubo una que me dijo una vez hace tiempo ya: "Si no tienes trabajo no debes ser tan exigente en las condiciones, deberías ceder más"

Y todo porque quería 40h semanales todo el año 🤦‍♂️

D

#35 Cuantas más experiencias relacionadas con entrevistas leo, más claro tengo que para ser recruiter y tal, tienes que crear en el candidato una semilla de culpa y obediencia para que te diga sí a todo. Lo más gracioso es que ponen esa chulería por delante para que aún seas tu quien les pida perdón xD

En fin, así les va.

kritita

#35 Flipante.

Sobre el hilo, LinkedIn y StackOverflow.

Deigaz

No se si alguien la probó, pero tambíen está honeypot

Usuarios habituales