Mi agridulce experiencia en un Internado

B

¡Qué poca cosa se tienen que sentir algunos que tienen que venir a soltar el insulto fácil y cuánta energía derrochada! Supongo que a estas alturas de la vida ya casi que estarás inmunizada, pero ale, tú pa'lante a crecer como persona y a dejar atrás a los enanos mentales.

1
2 comentarios moderados
Yukinary

Mira que mia abre aveces hilos de mierda que para uno normal que abre le llueve mierda igual xD.

Respecto al hilo siempre vi los internados como una forma de castigo, jamás metería a un hijo ahí.

Alviro

Pues me ha resultado interesante leerlo.

Aquí en Málaga está el famoso internado 'Campillos' y yo he ido como monitor de campamentos de verano, que no tenían nada que ver con esto que cuentas lógicamente; pero siempre me había preguntado como funcionaría ese centro en otros momentos del año.

1
E

#1

Este hilo sería un hilo fantástico en wow.esp

1 comentario moderado
Norg

Yo estuve dos años en el internado del Froilán y lo de dejarte usar el móvil hasta las doce no te lo crees ni tú.

1 comentario moderado
brush

#22 según el, siempre fué transexual, desde su primerito dia

CelestialXV

Yo por suerte nunca he estado.
Tuve a un amigo que le llevaron a uno duro 7 meses y dijo que lo paso como el orto y le quitaron

Eoaden

Cárceles de pago para niños hechas para gente que no sabe educar en casa.

1 respuesta
Skorms

¿Porque a los que no os gusta el post no os vais a los de fornite y wow como decís? Soys muy niños ratas

1
M

#72 Es que un internado deberia ser para alumnos muy aplicados y maduros, en ese caso es positivo. Pero si coges a los tios mas torcidos de cada casa y los juntas a todos... Te puedes imaginar.Los monitores y los dorectores de la resi siempre estaban como policias... En la resodencia ademas no habia wifi, tenias que pagar datos si qierias internet.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#75 No era que te la sudaba el hilo? Qué haces leyéndotelo entero. Es que siempre haceis lo mismo.

1
Thouy

Joder pues tienes que ser una buena pieza para tener regulado hasta el tiempo que te puedes tirar en el baño con 16 tacazos

Darmian

Ahora tienes a Fiskal al otro lado de tu cama, es la recompensa por tu dura vida.

1
2 comentarios moderados
Vireca

Veo que ahora aborda otra estrategia, meter hilos de mierda en otros subforos para seguir llamando la atención. Entro aquí pensando que era algo interesante y me encuentro semejante mierda

1 comentario moderado
B

#69 Claro, y del mismo modo, el acoso escolar se termina yéndote a la montaña a vivir con los lobos, que allí no necesitas estudios, no te jode. Le quitas a un niño de hoy las tecnologías y lo matas socialmente.

1 1 respuesta
B

#82 Pues sí, la verdad es que estaría bien que algún moderador se dedicase a castigar a los que insultan gratuitamente a alguien por publicar una historia totalmente válida y bien redactada. Que esto no es FEDA, ¿eh? No veo control ninguno contra estas "personas". Quizás sean amigos de algunos moderadores, porque no se entiende tanta manga ancha con todos esos insultos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#85 Y nadie les obliga a entrar a ellos en mi hilo... Y mucho menos a insultar. No les cae nada si les reportas porque el acoso hacia mi esta permitido, especialmente en algunos subforos.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#87 A quién he insultado que no me haya insultado primero??

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#89 A quiénes?

1 respuesta

Usuarios habituales