Mi experiencia en Indra tras mas de 3 meses

S

Hoy os vengo a comentar mi experiencia en Indra tras 3 meses:

Empece las primeras semanas de formación (unos pdfs mas antiguos que el ordenador que nos dieron a varios de mi curso y a mi), tras acabarla iba a entrar a proyecto, pero aquí seguimos esperando a saber algo. Yo pregunto todos los días pero nadie sabe nada.

Conozco a bastantes que están en mi misma situación, supongo que las pagas del estado y ayudas les compensa tener meses parados a gente nueva y antigua.

privet

Basicamente 3 meses no haciendo nada? que diver Cuanto ganas por no hacer nada?

mongui

No eres el primero que viene con esta historia (y encima en la misma consultora...) Yo trabajo con gente de proyectos de Indra y básicamente están ahi como trampolín hacia otros trabajos, en tu caso haria lo mismo, ve cogiendo experiencia si es que te terminan por asignar algo y con tiempo mira otra cosa

1 respuesta
S

#3 Es lo que tengo pensado hacer, además se me acaba el contrato para Navidad y después de estas ya han dicho que seguramente se vaya 5 dias a la oficina (8 a 18 y viernes 8 a 15). Si sigo asi iria a mirar a la pared asi que lo mas seguro buscare otra cosa.

1 respuesta
mongui

#4 Hombre a ver, tu tampoco seas tonto, que te paguen por no hacer nada unos meses, si te compensa por €, adelante, pero si realmente quieres hacer la tarea para la que te han contratado, que es ni mas ni menos la esencia de trabajar xD entonces buscaras algo mejor, pero estando ahi, aprovecha para coger experiencia y obviamente de paso sacar dinero, no es agradable estar mirando a la pared esperando una asignación, pero no es culpa tuya estar asi, eso tampoco te quepa duda

1 1 respuesta
darkblade60

En muchas consultoras tochas se pierde mucho tiempo al inicio, entre credenciales, cursos y mierdas.

3
S

#5 Evidentemente, pero si sigo sin hacer nada no voy a estar ahi todos los dias en la oficina mirando a la pared... Yo voy a ir buscando para que cuando sea enero pueda tener algo pronto, a mi sinceramente me desespera estar asi mirando literalmente a la pared y que nadie sepa nada ni que va a pasar

tknkng

Aprovecha para ir avanzando.. las tecnologías que se utilizan en este mundillo van más allá de php o javascript, mira que es el azure, que es un crud, que es un framework... mira anteriores proyectos de indra para que si un día te piden algo no te pillen de novato total!

1 respuesta
privet

#8 un crud, un framework..
:joy:

2
desgraciao

Yo en tu situación emplearía las horas en proyectos personales que se te ocurran, y no tendría mucha prisa en que me asignaran proyectos, la verdad. Dentro de unos años cuando tengas tanto curro que no sepas ni por dónde empezar recordarás esto!

2
Kaledros

¿Estás en un proyecto para la administración pública por casualidad?

1
N0n4mE

Todo lo malo sea eso, yo he empezado daw este año con un par de años de udemy de python, JS y muuuchos frameworks y no veo el momento de entrar a una cárnica a pillar exp.
Como te dicen... Aprovecha, utiliza ese tiempo para formarte, intenta sacarle cursos a la empresa y pega el salto a alguna empresa que te guste mas.
Ánimo!

1

Usuarios habituales