Mi primer día de Universidad.

FranT9

Hola, he abierto este post, para que habléis de vuestro primer dia en la Universidad y algun consejo para afrontar tu primer día de manera buena. Puesto que dentro de poco me tocará a mi ir. Un saludo y espero que dejeis vuestras experiencias.

B

no te olvides el traje, si te ven sin traje empiezas mal

83 2 respuestas
mongandante

#2 los cabrones de mis colegas me dijeron que lo de llevar traje era una leyenda urbana y yo como un gilipollas me lo creí y fui en vaqueros y camiseta. Menudo puto ridículo hice, el parguela de la uni hasta que se olvidaron meses más tarde.

66 1 respuesta
B

#3 Que cabrones tus colegas, en mi clase hubo uno que fue sin traje y se le quedó toda la clase mirando, el chaval lo pasó fatal

B

Si no vas en traje el primer día olvídate de aprobar.

totespare

#2 doy fe. Yo llevé chinos y camisa y la gente me miraba raro, hijos de puta elitistas...

1
PeterPrickly

no te flipes porke bayas a ir a la unibersidad ke luego te meten un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj

78 1 respuesta
jesusml

#7 y la gracia?

1 1 respuesta
Zombie_Mv

La clave, sin duda, es forzar situaciones e intentar caer bien a todo el mundo de una manera desesperada.

24
totespare

#8 https://twitter.com/gitanohornao/status/472401372194021376

whn

Aun quedan tres meses tio, ya te preocuparás la última de agosto. Para empezarte a habituar a la vida universitaria y a la dinámica de hacer todo a última hora.

Eso sí, ten en cuenta que en 20 días empiezan las rebajas y si no tienes un traje puedes pillarte uno barato y de calidad. Eso sí que no lo dejes pa última hora que luego no hay variedad.

Deoxys

Creo que soy un poco corto y no lo he acabado de entender... Lo de ir con traje a la universidad es broma, ¿No?

1 3 respuestas
B

Casi apalean a uno que vino sin traje, pobrecito

totespare

#12 qué dices tio?

tute07011988

Mirad a #12, uno que fue sin traje y así ha terminado

90
B

Llegué con la universidad empezada porque me examiné de selectividad en septiembre ya que a mi profesora se le ocurrió suspenderme química por haber sacado un 4.6 en el examen final teniendo los dos trimestres anteriores aprobados con un 6 y 7 respectivamente... tuve una brillante selectividad con un 8.9 de media (10 en química) e hice la matrícula en uno de los últimos días del plazo...

Cuando llegué a clase me senté, no conocía a nadie, todo era muy raro, todos parecían muy amigos y eso que solo llevaban 1 semana o semana y media de clases. Era clase de Zoología, y me dije... ''tio, estás en la universidad, es verdad''

Cuando pasaron las clases conocí a un chaval llamado Alfonso, de Jabugo (que ese año dejó la universidad) pero me ayudó mucho en mi primer día, ya que me dijo los mejores sitios para comer, el tio era un máquina, muy simpático. Me comí un bocadillo de pringá (típico de Sevilla me dijo) y estuve toda la tarde repitiendo la morcillita jajaja.

Luego me enteré esa misma tarde que tenía prácticas de química ese mismo día (como llegué dos semanas tarde ya había empezado todo y yo sin enterarme). En esas prácticas tuve que apagar el móvil y mientras mi madre llamándome preocupada por mi destino...

Me quemé la mano con ácido sulfúrico (muy poquito) pero perdí la sensibilidad y se me quedó la piel de la mano como un cartón y a la semana me pude quitar un pellejo con la forma de mi mano (hasta los dedos salieron).

Más o menos ese fue mi primer día de universidad, 5 años después fue el último y ahora es una etapa de mi vida que recuerdo con anhelo y en la que pienso ahora que pude disfrutar mucho más. Por eso aprovechad los que sigáis en ella.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Comparado con el de #16 mi primer día en la universidad fue una mierda. Llegué con un colega del colegio (que había elegido la misma carrera), nos sentamos junto a otro chico de nuestra ciudad que conocíamos de vista (estudio fuera) y tras unas horas de presentación nos volvimos a casa. Todo esto de traje claro.

3
zaiteN-

Buah, yo me equivoqué de clase el primer día xD. Luego cuando encontré mi clase, al llegar tarde no sabía que habían dividido la clase en A y B y entre a la clase con el grupo A (siendo del B) y entré al típico grupo de clase. Al día siguiente supe que iba con el grupo B y me metí con otro grupo hahaha.

PD: Facultad de Educación, muchas patas.

MadrizKings

El traje es necesario, tampoco te pongas muy muy moderno, pero una americana asi bonita, y unos pantalones asi tipo zara... Con eso suficiente, no hace falta ir tan tan arreglado, pero si con zapatos.
Lo demás va solo, pero que no se te olvide.

Mirtor

Yo aun no lo he tenido, pero ya tengo el traje listo, por supuesto xD

tute07011988

En mi 1er día, que fue este año, me tocó escuchar en la puerta esperando a que llegara el profesor: "Bueno, de aquí, ¿quién juega al LoL?"

Supe que ese no era mi sitio

13
Kory

Ve sin traje, eso los confundirá.

1
antofi

Lo del traje se da por hecho que lo tienes que llevar, mi consejo es que no te pongas pajarita, ponte una corbata y daras menos el cante
Yo fui con pajarita y despues de 2 años aun siguen haciendome nobatadas
Suerte compañero

B

Pero que traje? si en mi uni el primer día casi la mitad vinieron con camisetas del lol xD

4 respuestas
itonny

#24 Fuistes al primer día sin traje? Vergüenza ajena

8
B

#24 Con camisetas del lol? pero que universidad era? imagino que estaríais todos suspendidos...

B

Entro a la universidad y me veo a la mitad con camisetas del LoL, me cambio de carrera.

B

#24 seria una privada de esas.

Aun tengo guardado el traje que use para mi primer dia de carrera, no lo he tocado mas, ahi esta para recordarme tan importante momento en mi vida.

1
B

No es coña ni es privada. Es la Politécnica de Madrid y os juro que era muy raro ver a alguien con traje, vi mucho friki del lol y los demás con ropa casual.

B

Ingenierías
Camisetas del LoL

ahora lo entiendo todo!

Usuarios habituales