Mi primer día de Universidad.

Stricken

Foto con los colegas que veníamos del mismo instituto. El que está en rojo soy yo.

1 1 respuesta
Calado

Cuanto ha llovido desde entonces, mi primer día fue raro. Empecé la universidad unos días tarde porque me confundí con la fecha de inicio.

Primero, localicé el bar de la facultad para establecer un headquarters, acto seguido, me tomé un café para que mi estomago se fuera acostumbrando. Entré en clase y vi un tío muy raro con pinta de heavy/metalero y le dije: "Eiii, estoy más perdido que una ballena en el desierto. ¿Me puedo sentar a tu lado?". Con la tontería nos caímos de puta madre e hice amistad con los que tenía en mi zona.

Es menos traumático de lo que parece. El secreto es llegar un poco justito a clase para escoger sentarte al lado de la gente que te apetezca, por feeling a primera vista.

Por cierto, yo llevaba un traje blanco con chaleco + sombrero; al estilo Pitbull para marcar la diferencia.

2
eXtreM3

Yo de los nervios dormí con el traje puesto la noche anterior.

10
FranT9

Una pregunta seria, no hay nadie que halla ido sin traje y le halla ido todo bien?

2 respuestas
eXtreM3

Sólo espero que no te hayas matriculado en una carrera de letras... y esto sí es serio.

antofi

#124 yo no conozco a nadie

pike_97

#124 Mi primo fue sin traje y le fue medianamente bien, no tuvo que cambiarse al turno de tarde ni ninguna burrada (troleada) de las que sueltan por aquí. Estuvo un poco sólo durante los primeros meses porque casi todos le hacían el vacío, y cuando todo el mundo salía de fiesta él se quedaba sólo en la residencia. Suspendió algunas asignaturas en el primer semestre y sus padres decidieron mandarlo al psiquiatra, que le diagnosticó depresión. Al poco tiempo comenzó a superarlo y adaptarse más, y para final de curso ya se había echado novia y tenía buenos amigos. Pero para evitarte líos y sobretodo no hacer el ridículo, haz el favor y comprate un buen traje.

1
B

¿Ir en traje el primer día? Nunca lo he visto en ningún sitio (si en la graduación o en cenas de "gala" a las que casi nunca asisto), pero lo del primer día ni idea. Yo siempre voy (hace caloraca) con camiseta de deporte y pantalones los más petados. No veo otra combinación mejor :? Bueno sí, la de Edward Snowden que a veces llevo.

Me tenéis muy sorprendido xD. Os lo juro que nunca lo había visto. Claramente iría con tejanos y camiseta aunque hubiera una norma no impuesta pero sí tácita. El traje a los 17-18 años es lo más cutre y postureante que existe.

Mi primer día lo recuerdo esquivando sitios a los que mirar, porque todo eran mujeres (nutrición) y quería ponerme serio y no tirarle la caña a nadie. Duró muy poco esa meta. Creo que 2 semanas o así.

2 1 respuesta
Aerik4

xdddddd

FranT9

Jajajajajajajajajajajajajajajaja #128 te marcas metas muy difíciles eh, que carrera estudiabas?

1 respuesta
B

#130
Nutrición. La sigo estudiando, me quedan 2 años en principio.

Creo que 8 hombres en clase, 52 mujeres en primero. Los números de móvil iban y venían a mucha velocidad.

1 mes después
Tritoman

#1 al final como ha ido? Te has comprado un traje chuo? Cuenta cuenta

Soulscx

pues yo recuerdo mi primer día y de traje no había ni dios, hacía demasiado calor como para eso, lo que sí abundaban eran las camisetas 1UP de la seta verde de mario xD
Yo intente como si fuese por la calle, llegué tarde y me tuve que sentar en el suelo porque no había sitio.
Curiosamente los que estaban detrás del todo era los más "peculiares" y entre uno de esos dije hola y acabé haciendome amigo del mejor alumno de toda la facultad xD quien me ayudaría en futuros años con apuntes, prácticas, etc... Recuerdo que eramos en clase unos 80 y tías diria que 6 o 7. Era informatica en la complu hace ya 7 años, ahora la cosa ha cambiado bastante.
#1 te estan troleando mazo xD

sagem9

mi primer día fue bastante normal, hice amigos desde el primer día aunque no fueron al final con los que estuve a lo largo de la carrera. Todo muy normal... ah! lo del traje fue lo único raro, intenté combinar casual con formal (tipo guardiola) y me salió bastante mal; todos iban demasiado trajeados, incluso algunos con sus gemelos

O

lo del traje seria antes, ahora no lo lleva ni dios,verdad?
pd:mañana es la presentacion

S

En serio os estáis creyendo lo del traje? xDDD

1
SIRSANCHO

a ver el traje es obligado, pero siempre.colores oscuros, yo recuerdo mi primer día.y como un profesor se.modo de.un.pringaos que.vino de blanco, por supuesto tuvo que cambiarse de clase!

spyro512

Es un paripé pero hay que llevar traje. Ya habrá tiempo de ir con vaqueros.

Maikel92

Hombre no sé en otras facultades pero en ADE es un must llevarlo el primer día. Yo estaba todo nervioso el primer día por si me troleaban y era el único primo que iba con traje pero que gran error hubiese sido.

B

Aparte del traje recomiendo silenciar el móvil o cambiar el tono de llamada. A mi me sonó y no veas hasta que conseguí salir de clase la de rato que estuvo sonando Metallica, el profesor, un abogado del estado incluso dijo en voz alta "Este no es de música clásica, jejeje"

A-tuin

xDDD hay gente que está vacilando con lo de llevar traje, pero el problema es que hay gente que fue con traje el primer día DE VERDAD jajajaja

Albert91

No os dejéis engañar, puedes no ir con traje pero el profesor te tendrá calado desde el primer día. Yo fui con traje el primer día y acabé con matricula de honor.

1
B

Id sin traje si queréis, pero que sepáis que estáis tirando vuestra vida social y estudiantil por la borda, y todo por ir de modernillos y creeros diferentes.

apolonio

#121 Esa etsit ahí! Jajajaja. Al chico de la perilla de tu izquierda le veía el año pasao por clubes muchas veces jajajaja.

BioGnomic

Gente que va sin traje el primer día XDDDDD Ahora entiendo por que gana el PP las elecciones

oskito34

Ojala hubiese leido este hilo antes de empezar la carrera...

Mi vida se ha ido a la mierda por ir sin traje. Y lo digo enserio.

1
Eyvindur

Acabo de empezar las clases y al único notas que iba sin traje lo tienen martirizado en el Informer ese de FB, 24/7 riéndose de él.

EUS

Turno de tarde, carrera de letras y sin traje. Por suerte, como ni si quiera el profesorado sabía que los de letras tenían turno de tarde, me confundieron con el de mantenimiento y me metieron a hacer unas chapucillas. Llevo ya tres años de interino trabajando allí.

2 1 respuesta
wolfmanovich

#148 Uno de letras con curro? Pero que mentira es esta...

1
5 meses después
B

Fue el 5 de Septiembre de 2011 creo recordar. Empezaba la clase de Derecho Público a las 8:15 y eran las 8:25 y no encontraba el aula. Me equivoqué de edificio y me encontré al que ha sido mi mejor amigo los 4 años del grado, Kike. Eres un grande cabrón.

Usuarios habituales