Miedo al instituto

B

Hola, bueno me presento, mi nombre es Salvatore (DNI) pero me podéis llamar Salva-Salvador, llevo sin ir al instituto bastante tiempo, por que tengo una fobia muy grande a mis compañeros, este lunes tengo que volver, pero ahora mismo estoy muy asustado, solo de pensarlo me entra angustia, pero claro, tengo 14 años y es la edad legal para ir, me puedo buscar un lío, pero es eso, solo de pensarlo me entra una angustia, como lo veis shurs?

quickkk

lo que tienes que hacer es

1
E

no faltes a clase o lo lamentaras

1 1 respuesta
B

#3 claro, si yo te entiendo, pero por causas anteriores, tuvieron que dejarme en casa un timpo, por el brutal acoso que tenía, de insultos verbales a fuertes golpes en el estómago, lo que más me sorprende es la pasividad de los profesores, nota” yo soy estudiante normal, de notables a bienes, raras veces suficientes

verseker

No deberías hacer bromas con esto y lo de shurs me indica que puede que estés de vacile.

Sin embargo los pasos a seguir en principio son hablar con tus padres o tutores, hablar con el centro y buscar una solución antes de cambiar de centro. Tú vida académica es lo suficientemente importante como para que no te de miedo participar de ella. A partir de ahí se puede valorar cambiar de centro, cuanto antes mejor. Sin embargo antes de todo esto debes encontrar las razones de ese miedo y los motivos.

Por lo que has escrito aquí pues parece una trola de alguien que invertiría mejor su tiempo haciéndose un pajote y levantándose de la puta cama un sábado a la 1. Pero qué sabré yo.

4 1 respuesta
Vireca

Si te están acosando o algo diselo a tus padres a la de ya. No es normal tener miedo de ir al instituto

xDani360x

Espero no estés de coña con estas cosas, es un tema bastante serio, como dicen los compis tienes que comunicarlo y hacerlo visible, si no lo haces y dejas de ir, pierdes tú y gana el abusón

B

Hola, coña no es, es un tema muy serio, del que estoy jodido ya de hace tiempo, el acoso que yo he recibido, seguramente pocos de aquí lo han sufrido, y ahora me vuelven a obligar, he ido a psicólogos, y nada, lo que deberían hacer es tomar medidas contra toda la escoria que lo único que hace es joder a los demás, y crear fobias

1 respuesta
HeXaN
#5verseker:

puede que estés de vacile

Apenas se nota. Empezamos fuerte diciembre.

1 respuesta
B

Burla no es, yo no suelo cachondearme de estos temas...

Eyvindur

Ponte traje y al entrar en clase, te pones delante de todos y te presentas así:

#1DonSalvatore:

mi nombre es Salvatore (DNI) pero me podéis llamar Salva-Salvador

2 2 respuestas
verseker

#8 Sí vienes a pedir ayuda a un foro, lo primero y más importante es que te pienses lo que vas a decir y expongas todo punto por punto. Aquí lanzas una pregunta al aire y no sabemos absolutamente nada. Primero piensa en qué te ocurre realmente y como te dije, los motivos. A partir de ahí desarróllalo todo en tu cabeza.

Probablemente cuando hagas eso te sea más fácil hablarlo con tus padres y exponérselo tal cual en lugar de escribirlo aquí.

#9 La menor duda de que eso sea así es suficiente para intentar echar una mano. Da igual que lo esté o que no. Poner entre medias un consejo útil no cuesta nada y se puede flamear igual en los extremos. Pero el tema es serio y quizá alguien llegue a este hilo a través de una búsqueda en google, alguien que igual sí que tiene ese problema de verdad. Pero qué te voy a contar a ti, eres un pato y el temtem aún no te ha dejado la cuenta inaccesible.

1 respuesta
B

#12 porfin una respuesta seria, gracias shur

pantocreitor

Ya han empezado las vaciones del cole shurs???

B

#11 ¿?

Prixhus

Hasta ha borrado la cuenta, que manía con hacer trolleos de temas serios

narko1

#11 Ya que entra con traje quedaria mejor un "Mi nombre es Tore, Salvatore (DNI)".

Usuarios habituales