Miríada X (Cursos gratuitos de todo tipo)

vc15

#60 Parece que si.

Ayer fui a mirar si había algunos a partir de junio porque hasta entonces estaré muy ocupado... y nada.
Si no consiguen más continuidad con los cursos puede comerles terreno www.coursera.org ya que esta empezando con otros idiomas como Español, Chino, Italiano...

fast3r

en la pagina de miriada me queria apuntar a los de inglés pero me he dado cuenta de que todos los cursos entan cerrados no me puedo apuntar a ninguno?

D

#1 ¿Y cuáles son sus precios?

1 respuesta
B

#63 Precios de que?

Son gratuitos.

1
22 días después
NocAB

¿Se sabe cada cuanto tiempo se reabren los cursos o cada cuanto tiempo hay cursos nuevos?

He visto pocos que me pudieran interesar pero además estaban cerrados. :/

annabel

¿Cuándo abren los cursos otra vez? Están todos cerrados T.T

B

No lo sé, me acabo de dar cuenta que nos han actualizado los diplomas con las firmas de los profesores _

20 días después
Neolukas

Para los que os interesen los cursos de Coursera, ya que Miriada no ofrece gran cosa.

Recomiendo el curso sobre Programación interactiva en Python que ya acaba (vuelve en octubre), me ha parecido bastante entretenido y útil.

Ahora me he apuntado al curso de Stanford Startup Engineering que tiene muy buena pinta aunque me da la impresión de que el nivel, no sé si por ser Stanford, debe ser alto. También me he apuntado al curso de Criptografía I, aunque este no tengo claro si lo completaré, habrá que ver como se va desarrollando el curso y si me interesa realmente.

Y ya para acabar me estoy planteando si apuntarme o no a estos dos cursos: Optimización Discreta y Malicious Software, pero creo que finalmente no me apuntaré porque yo creo que no me terminan de interesar pero al ser la inscripción gratuita me ciego un poco la verdad xD.

Si alguien ha hecho alguno de estos cursos agradezco su opinión para inscribirme o no, porque tampoco quiero estar perdiendo el tiempo en algo que finalmente no me va interesar.

1 2 respuestas
B

optimizacion discreta masmola el curso no se, a la materia me refiero :D

1 respuesta
Neolukas

#69 El tema es que yo ya he terminado la carrera y lo que más me interesa es aprender nuevas tecnologías y lenguajes. Si el curso de optimización discreta se va a dar cosas que ya he visto en la carrera del tipo algoritmos del camino más corto y tal pues no me interesa, pero como la descripción no es que sea muy especifica sobre lo que se va a dar durante el curso pues todavía no me he decidido pero casi seguro que a este no me voy a apuntar.

Creo que al de Malicious Software and its Underground Economy: Two Sides to Every Story, si me voy a apuntar, esto dice en la descripción:

Students will learn how traditional and mobile malware work, how they are analyzed and detected, peering through the underground ecosystem that drives this profitable but illegal business. Understanding how malware operates is of paramount importance to form knowledgeable experts, teachers, researchers, and practitioners able to fight back. Besides, it allows us to gather intimate knowledge of the systems and the threats, which is a necessary step to successfully devise novel, effective, and practical mitigation techniques.

1 respuesta
B

#70 creo que se basará en programación matemática simplex y esas cosas...

Psicotropica

#68 En Coursera están todos en inglés?

Edit: Vale nada, acabo de ver que hay unos cuantos en castellano

FuckYeah

#68 Muchas gracias! Me he apuntado ya ^^

2 meses después
cp3

muy bueno !

m3l0

si hay alguien interesado en desarrollo web este tiene buena pinta:
http://howtocode.io/

Usuarios habituales

Tags