mobbing en el trabajo, cual es vuestra opinion?

H

Estoy pasándolo fatal en el curro, ya no puedo mas y estoy por irme, pero la situación económica es tan mala que hace que haya aguantado toda esta mierda.

. editado

zErOx

Sabes que hay gente que sufre acoso teletrabajando??
Sí, en su propio hogar
Que como ocurre eso? Y yo que se!

W

Denuncia easy y busca otra cosa, si quieren que te vayas lo hablas con rrhh para acordar algo

1 respuesta
H

#3 no puedo mas , lo llego a saber y nunca hubiese aceptado esta oferta de trabajo, lo peor de todo es que aqui la gente no dura ni un año, me pregunto por que los jefes no se han preguntado el por que la gente se va de este puesto.

Naith

Me hacen eso más de dos días y me voy. Como si faltase trabajo en el sector.

1 respuesta
H

#5 el problema es que no tengo experiencia y la tecnologia que he aprendido aqui es un cagarro y esta relacionado con sistemas, vamos una mierda.

1
oZk4h

Diles que haces Krav Maga

n3On

Dos hostia bien dadas y veras como le gusta el codigo tuyo y el de un niño de primaria

Tintintopete

Al final la salud es lo más importante, si sigues así vas a acabar machacado. Mira a ver si puedes quejarte de alguna forma, pedir que te recoloquen o algo, pero si no te ofrecen solución y te lo puedes permitir, pírate de allí. En ese sector hay bastante oferta, que no tengas experiencia no es excusa para que te traten como mierda, seguro que encuentras otro sitio donde paguen igual y no te traten fatal.

PD: Y el ultimo día que trabajes allí le cagas en el pecho.

1 respuesta
H

#9 ahora veo pocas ofertas para juniors , por eso estoy aguantando para a ver si la situación mejora y puedo conseguir otro trabajo.

B

Al último que se me ha intentado subir a la chepa lo he cogido por banda en un rincón cuando he podido ir con el martillo en la mano y se lo he dejado clarinete ... comprendo que un informatico no trabaja con martillos (por lo general) ... pero ya entiendes a que me refiero.

1 1 respuesta
sagem9

Lo tienes fácil en el sentido de que ya sabes que estás al límite y o bien te echan o bien te vas. Así que si sabes que esto acaba en diciembre, yo cogería con dos cojones y le soltaría todo claro: que te respete, que como no lo haga le vas a pegar una denuncia por acoso en el trabajo que se le van a caer los pantalones, que si tan mal lo haces que lo haga él y cosas así. Me quedaría agustisimo.

Luego también puedes pillarlo al salir del trabajo y soltarle todo clarito. Mucha gente ladra mucho dentro de un trabajo, pero fuera es otra historia. Te digo, no te vayas de ahí sin antes quedarte agusto.

1 1 respuesta
H

#11 lo peor de todo es que yo desde que entre intente tener una relación buena de compañeros pero el en la escala de la empresa esta aun nivel superior y me trata como tal,parecido a un despejo , si no estuviese teletrabajando me tendría mas respeto eso te lo puedo asegurar.

las conversaciónes con el por Teams dan para un libro.

1 respuesta
B

#13 De todas formas lo tienes muy sencillo le dices: "si no te gusta como trabajo me despides, pero deja de dar por c..."
Trabajos de mierda y jefes de mierda vas a encontrar por todos sitios, no es plan de quemarte por ello... la vida sigue.

Naith

#12 o grabar las vejaciones y denunciar sin avisar. Con informe del psicólogo/psiquiatra a ser posible solo el daño a la salud mental.

1 1 respuesta
H

#15 la mayoría de las faltas de respeto estan por Teams , excepto algunas mas fuertes que me ha dicho cuando el me ha llamado , de todas formas mi idea no es putearle como el me hace ami.

1 respuesta
heyjoe

Hasta cuándo te dura el contrato? No hay departamento de RRHH a los que le puedas comunicar todas estas situaciones o abrir alguna incidencia? Si las comunicaciones por el Teams son escritas además ya tendrías pruebas que aportarles

1 1 respuesta
H

#17 Ya te digo es mi primer trabajo puede ser por eso por lo que se aprovecha.

1 respuesta
KirK

#1 Echale cojones por una vez en tu vida y no de dejes avasallar. Te pensabas que por meterte a currar con un ordenador te ibas a librar de la jungla que hay ahi fuera? Lo dicho echale huevos y bajale los humos.

1 respuesta
Naith

#16 no es putear. Es hacer justicia. Una denuncia si tiene base no es putear, si eres un trozo de mierda que se salta la ley has de ser penado por ello.

1 respuesta
H
#19KirK:

Echale cojones por una vez en tu vida y no de dejes avasallar.

a partir de ahora ya me empieza a dar igual si quieren echarme, la verdad es que estoy harto. Sobre todo mi madre me dice que si no le planto cara se va a salir con la suya.

1 respuesta
KirK

#21 pero flipado donde vas dejando un curro con la que está cayendo? Hasta que no tengas otra oferta no te muevas ahi. Mira te pueden echar por no saber sacar el curro o lo que sea pero que no te maltrate, no está en su derecho.

Sinso

Hacer oídos sordos nunca puede ser la solución. Si tú lo dejas pasar, al siguiente que llegue ahí cuando tu te marchas le harán lo mismo. Qué menos que grabarle y al menos tirarle alguna indirecta estilo "Suerte que tienes que soy buena persona, si fuese otro seguro que habría ido guardando todos estas faltas de respeto y el día menos pensado te metía una denuncia de cojones.

1 1 respuesta
H

#20 Tienes razon de todas formas todo lo que hago en el trabajo siempre saca "algo malo" y yo me disculpo cuando muchas de esas cosas se que las he hecho bien pero el va a joderme, enserio es una mala persona, pobre el que venga detrás de mi.

H
#23Sinso:

"Suerte que tienes que soy buena persona, si fuese otro seguro que habría ido guardando todos estas faltas de respeto y el día menos pensado te metía una denuncia de cojones

me viene genial esa frase

1 respuesta
tirutu

#25 La gracia es que vaya con ironia, no se si me entiendes

1
sagem9

Como también dicen por ahí, infórmate si es posible grabar las conversaciones y de ser así, graba lo que te dice. Luego denuncia y fuera

1 respuesta
H

#27 gracias , lo tendré en cuenta , la verdad es que ojala le den un escarmiento a esta persona toxica, por mi y por los que vengan a mi puesto.

1 respuesta
heyjoe

#18 Me parece dpm que sea tu primer curro, pero no me has respondido en lo referente a qué tipo de contrato tienes (duración, indefinido, si son prácticas etc) y a si tu empresa tiene un departamento de recursos humanos en los que figure algún protocolo contra el acoso laboral. En mi centro lo hay y me consta que medio tomaron cartas en el asunto por acoso a un trabajador.

1 respuesta
H

#29 mi contrato es indefinido y si la empresa tiene departamento de RRHH.

Usuarios habituales