MV Abogados

wHiTefOx

Buenas noches,

Escribo para pedir ayuda y consejo a los estudiantes y practicantes de la abogacía, antes de hacer ninguna tontería.

Desde hace un mes, en mi puesto de trabajo sufro de burla y escarnio por parte de un superior. Es en reuniones colectivas y en conversaciones con más personas.

Y ya se me han hinchado los huevos hablando en plata. Si él me firma de su puño y letra con DNI y fecha que no me va a denunciar si emprendo acciones violentas contra su persona y le parto la cara me puede pasar algo? Porque me tiene caliente

Gracias

B

Jajaja ¿Leon o huevon? En primer lugar yo no soy abogado, y siento mucho que te encuentres en esa situación pero no creo que nadie te lo recomiende.

Eso si, siempre podrias recuperar toda la información sensible que puedas de la empresa anonimamente y ponerla a disposición publica. Del resto se encargara el karma.
O ....partirle la cara e ir al juicio como un leon, esperamos tu feedback desde la celda.

Darax

Obivamente si, no se pueden renunciar a determinados Derechos ni otorgar a otra persona facultades que son ilícitas.

Vamos, que un contrato cuyo objeto sea ilícito es nulo de pleno derecho.

Usuarios habituales