Necesito ayuda

Yokeseh

Seguramente sere carne de trolleos pero es que es muy jodida mi situación, en fin, expongo mi situación a continuación y ojalá haiga alguien que me pueda ayudar con el problemon que tengo:

Tengo 27 años, sin la ESO, un puto parásito vamos, el año que viene ire a una escuela de adultos para sacarme la ESO pero luego de eso, ¿que hago para tener un "buen" trabajo que me permita cotizar para el día de mañana?, había pensado que luego de la ESO meterme en la armada de tropa con opción a permanente y luego intentar subir de puestos para ser fijo, pero seguramente eso ya a mi edad es imposible (creo, tampoco es que este muy puesto), en fin que estoy perdido, sin rumbo y no se a quien acudir para que me aconseje por eso abro este thread

Insisto, se que esto se llenara de mierda, pero por favor intentar al menos no ser tan bestias porque esto que pongo no es broma de una típica cuenta troll recién creada (aunque lo parezca a simple vista), el asunto es real.

n3On

Yo ke seh!

ontopic, metete a algun fp sea medio o superior haciendo las pruebas...

2
DrakaN

Tienes alguna experiencia trabajando?

kesada7

Menudo fakens... como no tienes ni la ESO y escribes bien y sin faltas... luego veo a todas horas gente con bachiller y presumiendo de 2 carreras y no saben ni escribir.

PD: Si no es fake con esa edad lo más rápido para formarte en una profesión que te guste es hacer fp medio y superior.

TDM2

vale, vamos por parte.
La ESO si, deberias sacartela, es el punto de partida.
Lo del buen trabajo... existen trabajos cualificados y no cualificados. Si quieres un puesto especifico, deberas saber si para dicho puesto son necesarios ciertos conocimientos.
Lo del ejercito, si no es por vocacion, olvidate. Por la edad, olvidate. Lo ser permanente, olvidate.

Mi consejo es que te saques la eso, veas en que quieres trabajar o de que y hagas los tramites necesarios para llegar ahi siendo realista y dejando de ser un huevon.
Por otro lado, te doy la enhorabuena porque al menos, has reconocido la situacion y quieres cambiarla, ahora, hazlo.

Mira, yo pase de sacarme la eso de milagro a estar acabando medicina en la publica

4
Saido

Haz algún fp de la profesión que tengas, y en caso que no tengas experiencia profesional, haz un fp de lo que veas que te gustaria dedicarte, todo es cuestión de meterle ganas y de que en la zona en la que vives puedas encontrar trabajo de ese ciclo.

1
B

FP de programación y a salir de España. Sino te vas a morir igual que estas. Pobre.

1 respuesta
Yokeseh

#7 Y con cual fp de grado medio me rentaria salir del estercolero de españita y vivir medianamente bien?

1 respuesta
B

#8 primero que @hexan te pegue aquí los libros que tienes que ir mirándote durante un añito y que te aconsejen en el hilo adecuado (estudios o dev) que FP es el mejor. Yo estudio medicina pero me planteo acabar informática cuando acabe, que la tengo a medias.

Usuarios habituales