Necesito ayuda, imagen y sonido

martaakov

Estoy terminando el primer curso de imagen y sonido y me ha quedado IMES, la más difícil, mi pregunta es si eso afecta en algo a las prácticas del año que viene o si es posible recuperarla antes de las prácticas el año que viene, ayuda por favor :(((

B

Porque preguntar a tus profesores está descartado ¿no?

2
pacogens

Creo que puedes recuperarla durante el segundo año (vas a tener que darle duro, porque vas a tener que sacar las de segundo año y esa de primero).
Si no la sacas, te tocará repetir con ella.

Jaichi

Estas cosas se consultan con tu tutor y profesores, que nosotros no somos adivinos.

En teoría deberías tener una recuperación en Septiembre para poder recuperar TODA la asignatura, y ahora en Junio otra oportunidad de recuperar las evaluaciones que no has aprobado.

Un saludo.

1 1 respuesta
alexsanro

#4 Tampoco te creas eh? Si no me recuerdo mal, hay sitios donde la recuperación solo es en Junio, pero hablo de hace años, puede que yo sea un viejo xD

2 respuestas
B

#5 En la FP de la LOGSE no había Septiembre ... ahora sí.

Jaichi

#5 Imagino que habrá algunos centros donde sea distinto pero vaya, todos mis conocidos han tenido recuperaciones en esas fechas.

El caso es que #1 debería de saberlo si ha asistido a las clases y sobre todo si tiene recuperación este mes XD

TheBrotha

Es una FP, verdad?

Para ir a prácticas tienes que tener todo lo demás a excepción del TFGS ya aprobado. Si no, no te mandan a prácticas.

Cada asignatura tiene 4 convocatorias finales (y en caso de que suspendas las 4 ya es un problema más grande, pero no pienses en eso)

Imagino que has suspendido la ordinaria y extraordinaria de este año. Pues el siguiente tienes que matricularte en la asignatura que te falta, tienes dos convocatorias y si no recuerdo mal, ambas dos son antes de las prácticas (una en diciembre y otra por febrero o asi)

Ánimo, suerte y no palmes la misma asignatura este año que si no te la lías a ti mismo bastante

Usuarios habituales