Necesito consejo

A

Os pido ayuda , creo q 2 de bachiller no lo voy a aprobar , me queda seguro alguna para septiembre y me han propuesto o repetir o como ni quiero hacer carrera , hacer una prueba de acceso , me podéis decir si con 18 q cumplo este mes puedo y si es complicado aprobar está prueba??

Rebollo

no te preocupes, en estos dias sale alguna ofertita para llevarte el bachillerato y la carrera gratis

11
DunedainBF

prueba en la urjc, pero sin bachillerato creo que solo te convalidan 16 de 22 créditos del doctorado

2 1 respuesta
bRo

Foro de ofertas.. un título.. a quien me recuerdas..

pd: si y no, siempre y cuando no seas de los que no da un palo al agua

Miaumamiau

Con el código CIFUENTES15 te dan un 15% en los estudios que quieras

4
Kike_Knoxvil

Yo tengo el Xiaomi MiBachiller, con podometro, cardio y una app en el movil para llevar el control de las asignaturas

1
Drhaegar

La prueba de acceso es tan fácil que es casi insultante que el nivel sea tan bajo, seguramente puedas aprobarla repasando exámenes de otros años.

burton92

te quedan 2 meses, sería una pena dejártelo a estas alturas... Dale un último apretón!

A

Gracias Drhaegar

A

Gracias burton92

Asterix18

Sacate el bachillerato

1 respuesta
A

Gracias Astérix18 , lo voy a intentar , pk la prueba no puedo con mi edad es a partir de 19

Prixhus

#3 Que cabrón, me he reído mucho :joy:

anagcorpas

#1 Sin Bachillerato tienes 3 opciones de irte a FP Superior (que es imagino a donde querrás optar):

  • Tener un Grado Medio.
  • Hacer una Prueba de Acceso, pero tienes que tener 19 años o cumplirlos el año de la prueba.
  • Tener 25 años, y con la +25 de la Universidad también te vale para FP Superior.
A

Anagcorpas, muchísimas gracias

1 1 respuesta
anagcorpas

#15 De nada ^^ De todas maneras, como ahora puedes repetir solamente con las que te queden yo optaría por aprobar las más que puedas (te aconsejo que en ese caso te centres solo en esas y así sacar más nota), y mientras sacas las que te quedan, mejora idiomas, sácate el carnet de conducir, consigue un trabajo a media jornada o fines de semana...

Es que por tu edad la única forma de entrar de forma directa a FP Superior es por Grado Medio, y perder dos años pudiendo ahorrarte uno y en el tiempo libre que tienes hacer más cosas... Otra opción sería aprovechar este nuevo curso y prepararte la Prueba de Acceso (donde te convalidan las ya aprobadas, si tienes alguna), pero yo diría que si puedes optaría por sacarme Bachillerato.

A

Gracias , me lo voy a intentar sacar en lo q me queda de tiempo y sino repetir con las q me queden pero me iré a otro instituto , y ya el año q viene , echar para ciclo superior , a ver cómo me va yendo , gracias por tu consejo

1 mes después
B

#11 menudo friki, comentando estupideces para parecer gracioso jaja

1 respuesta
B

#18 que obsesivo eres, no sé quien parece más estúpido creandose cuentas para reflotar hilos solo para meter mierda a un usuario asiduo

1 respuesta
B

#19 la cuenta la cree hoy y no tengo ninguna cuenta más aquí, así que básicamente es mi primera cuenta.

1 respuesta
B

#20 confirmamos entonces

1

Usuarios habituales