Necesito examenes Cisco CCNA (4.0)

Panch

Hola. En mi FP (sup. sist. teleco. e infor.) se esta impartiendo una parte de este curso de Cisco, van a venir los examenes proximamente y se que por internet rulan varios de los examenes ya resueltos. Me gustaria tener algunos concretamente el 4.0 semestre I (el semestre se llama "aspectos basicos de networking"). Supongo que alguno habra cursado algo de esto y por eso he decidido preguntar ya que si alguno sabeis donde conseguirlo seria un favor enorme. Realmente yo todavia no me tengo q examinar pero algunos compañeros si y yo tendre q hacerlo en el futuro asi que me serian de GRAN utilidad.

Muchas gracias, un saludo.

S

"Realmente yo todavia no me tengo q examinar pero algunos compañeros si y yo tendre q hacerlo en el futuro asi que me serian de GRAN utilidad."

Cuando tus compañeros los hagan, les dices que te pasen el examen ! xd

Panch

La gracia es q son colegas mios y ellos ya me han pasado a mi todo lo q tienen, xo o son viejos o no son del semestre q necesitamos y tal. Pero sabemos q estan x ahi solo q son jodidos de encontrar :(

joselichu007

Aqui tienes

Supongo que seran estos, porq no se si te refieres al CCNA 4 O AL CCNA 1 V.4.0 xD

Panch

#4 Gracias mañana se lo dire a los q tienen el exam justo a punto a ver si es ese o q, de todos modos si alguien tiene otro y lo pone se lo agradezco tb. Muxas gracias a todos, a ti en especial #4.

X si alguno necesita mas, he encontrdo esto, tiene wena pinta http://elmundoesdelasredes.blogspot.com/

Dek0

Te aconsejo encarecidamente que te hagas con los TestKing para el final de certificación.

Enkripted

#1 Me has recordado viejos tiempos.... xD

Desper4doS

#6 +1

esta web te puede ayudar bastante. http://www.scribd.com/doc/22666689/CCNA-Exploration-v4-Network-Fundamentals-Chapter-08-Grade-100

En el buscador, pon los titulos de los temas (en inglés) y apareceran muchos examenes y tañ

T

Por dios, si el ccna se saca sin estudiar apenas, aprendete el OSI (FERTSPA), el tcp/ip, las equivalencias entre ambos y ya tienes medio examen xD

Ahora en serio, te recomiendo que te saques cuando tengas el ccna el ccnp, que ese si que vale para algo, el ccna casi lo regalan con los donuts

Panch

Me lo dan gratis en el modulo y es la nota de una de mis asignaturas asi q sea util o no lo tendre q sacar, yo particularmente no creo q tenga excesivo problema xq tengo base, pero mis colegas q les viene ya estan bastante asustaillos y tal, alguno sabeis si cambian muxo las preguntas de año en año ?

barneyST

Cuando llegues al examen final, y te des cuenta que no encuentras en internet todas las soluciones vas a flipar xDD
Los parciales son faciles, lo "jodido" es el final si no tienes ni idea de redes

Dek0

#9 Claro, y el subnetting, el Switching y el Routing (que son en total como el 85% del examen) no valen para nada, no?

Ni puta idea.

#10 Eso es lo que me habría gustado, que me lo dieran en el CFGS... Cuando lo hice yo solamente un instituto en Madrid tenía convenio con Cisco (cuando aún sólo se examinaba en inglés) convalidando la asignatura de Redes por el CCNA, y había ostias por entrar en ese instituto... Así que has tenido suerte ;)

Pero como ya te han dicho realmente si quieres hacer carrera en redes el CCNA es lo más básico. Lo suyo es currar un par de años mínimo como CCNA y después meterse al CCNP en el que das un huevo más: Se da mucho mas WAN a nivel de ISP (que personalmente es lo que más me mola), seguridad...

ElRuso

Cojete el libro de CCNA y estudia. Con trampas al final, cunado vas a currar, vas a estar mas perdido que un avestruz en la selva.

Panch

#13 Como ya he dixo realmente yo no creo q tenga excesivo problema en aprobarlo, tengo bastante base, de hexo he mirado alguno por encima y muxas cosas las se o me suenan muxo... Pero toda ayuda es poca y la verdad q prefiero tenerlos a no tenerlos... De todos modos el tema no trata sobre si es util o no para mi futuro, aun asi gracias por tu aporte.

Usuarios habituales

  • Panch
  • ElRuso
  • Dek0
  • Desper4doS
  • Enkripted
  • joselichu007
  • straN