Necesito saber si lo estoy haciendo bien

Eldo88

Hola, yo me saque la ESO por una rama que estaba orientada a FP Grado Medio, pero resulta que me dio algo en la cabeza y me termine apuntando a Bachillerato, supongo fue efecto de las frases que te dicen de que bachillerato es mejor y tal, bueno como esperaba me va fatal, horrible en bachiller, y se que no podre sacármelo, mi madre solo me dice que me apunte a clases de refuerzo y lo haga con ilusión, pero aparte de eso, siento que para mi futuro, (lo que mas me gusta en esta vida que es la informática), no me esta sirviendo bachillerato, mi sueño era irme a una FPGM de Informática, pero repito no se que se me paso por la cabeza. La única solución que he pensado es dejar bachillerato y buscar trabajo como sea posible hasta septiembre, donde me apuntare a lo que de verdad quería y me prepararon en la ESO. Pero no se si lo estoy haciendo bien, siento que estoy siendo inútil en bachiller, por eso me gustaría por lo menos llevar dinero a casa y ayudar económicamente en vez de estar suspendiendo. No se que piensan o que harían ustedes en mi situación.
1º de Bachillerato, 1 trimestre y me quedaron unas cuantas, tengo asignaturas que nunca había tenido y mis compañeros si.
No entiendo nada de mates porque no estudie esos contenidos en la ESO por diferente rama.
Totalmente desilusionado.

PaCoX

bachiller es dificil, no te preocupes si repites un año. Tienes que darle duro a las mates si quieres ir a informatica.
Sacate el batchiller en 3 años y luego haz un cfgs

1 respuesta
Troyer

Sácate bachiller y luego cursa un CFGS, bachiller es inútil hagas lo que hagas, solo te vale para poder acceder a estudios superiores.

1
tute07011988

Por cierto, asegúrate que lo que vas a estudiar en el ciclo o en una posible igneniería informática te gusta, porque hablar de "informática" es muy genérico y mucha gente anda equivocada.