No encuentro trabajo

habibi

Tengo un FP de administración y finanzas y me está resultando imposible encontrar trabajo en Valencia.

Me vendrían bien algunos consejos para <intentar> solucionar esto.

AeRoS

Cuando no encuentras de lo tuyo, o coges lo primero que pilles y sigues buscando o emprendes.

Si te sirve de consuelo yo estuve hace unos años en una situación similar y estaba picando piedra en un barranco 10h día.

Sucia

Yo de ti seguiría formandome. Hice ese modulo, el superior, y salí sin saber ni pio, la contabilidad que dan es muy básica. Si te ha gustado el tema, por que no te propones la carrera?

Sergiov

Normalmente lo que veo yo en InfoJobs de administrativo es que piden siempre un nivel algo de inglés y algo de francés asique si puedes fórmate en idiomas

danielgames

Sigue formándote, la situación en este pais es de pena.

XarevoK

Estás apuntado en el paro?

CelestialXV

Yo tengo el FP de administración y finanzas del grado Medio viendo el percance de como iba el superior y mi clase (la mayoría sin trabajo), me metí en otro superior

B

Sigue Formandote hazme caso, la cosa no esta para tirar cohetes y esto va para largo, hazle caso al de arriba

GrAnRA

Metete a un superior de informática. Ya me cuentas si hay crisis en este país.

Dredston

Ánimo.

No desesperes, es difícil. Lo sé. La clave es estar dispuesto a irte a Madrid (xd). Algo acabará saliendo aunque no sea de lo tuyo.

Si lo que quieres sí o sí es lo tuyo. Sigue formándote, mira contratos en prácticas. Usa el Linkedin. Haz networking de ese.

Usuarios habituales