No sé que hacer con mi vida (Serio)

G

Lo borro porque es un tema muy personal y no quiero que se quede por internet.

Gracias a todos por las respuestas.

2 comentarios moderados
G

.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

Aprovecha que tienes un trabajo, ahorra y reciclate profesionalmente.

G

.

2 respuestas
Troyer

#4 madurar tiene varias etapas y una de ellas es comprender lo que quieres hacer con tu vida, entender quién eres y como funciona el mundo. Después consiste en intentar enfocar tu vida con objetivos reales que te hagan feliz y crecer como persona, si estás trabajando en algo que no te gusta piensa si realmente necesitas ese trabajo o si puedes cambiarlo, si necesitas ese trabajo te toca joderte y si no puedes cambiarlo también.

Lo de echarle la culpa a tu padre es una pataleta, ya tienes suficientes pelos en los huevos como para tomar tus propias decisiones.

5 1 respuesta
Gassius

Pero si tú no sabes decirnos qué te gusta o qué querrías hacer con tu vida, ¿qué quieres que te digamos nosotros?

Danos algo más para poder darte una opinión o algo xD

1 respuesta
G

.

1 respuesta
G

.

1 respuesta
Ridote

#7 ¿Qué es lo que te gustaría hacer? Si pudieras elegir, dime 3 trabajos que te gustaría hacer para toda la vida. A partir de ahí podemos ir viendo si es factible estudiar otra cosa mientras trabajas o lo que sea. Si se quiere se puede, pero te digo que si tienes curro de farmacéutico es una vida muy cómoda. Hay trabajos muy cabrones y al final del día imagino que llegar a casa y pasar tiempo con tu familia es importante, o descansar. Hay curros que no te dan eso y carreras que no te brindan ni trabajo.

1 respuesta
betico23

Tan poco te gusta lo que has estudiado? No se yo, si te has sacado la carrera viendo las materias digo yo que lo hubieras dejado si no te gusta nada, porque si trabajar en algo que no te gusta jode, imaginate estudiarlo. No se es mi opinión

1 respuesta
_Rpv

Deja de echar las culpas a los demás.
El único responsable de tus actos eres tú

1 respuesta
G

.

1 respuesta
G

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ridote

#15 Joder, me dices que no te gusta estudiar, que quieres ser tu jefe, que no tienes dinero para dar una inversión inicial y que no sabrías tampoco qué montar aún teniendo el dinero.

Pues yo te diría que tu padre te hizo un favor guiándote sobre algo que estudiar que te iba a dar un futuro, y que pruebes a buscar un trabajo que no sea de farmacéutico, pruebes un año y verás como farmacia no te parece un mal negocio. Te hace falta perspectiva, diría yo. Las cosas con una mejor perspectiva se ven mucho mejor.

Edit: O simplemente estás de trolling, en cuyo caso no tiene tampoco mucha gracia ni la gente está entrando al trapo, yo pasaría al siguiente intento.

1 respuesta
B

#16 si le digo a mi sobrino de 5 años que meta la mano en la tostadora se ríe en mi cara y me hace un baile del Fortnite

11
G

.

2 respuestas
Ridote

#20 Será por gente que ha montado cosas que han triunfado sin un duro o gente que ha invertido un montón y ha fracasado. Montar un negocio tiende al fracaso. Son pocos los que triunfan pero eso no es lo que nos venden en la tele. Si quieres sacar pasta y más con tu formación, ponte a vender droga. Serás tu propio jefe y ganarás mucha pasta, verás qué bien te va.

Si tu padre no te hubiera guiado por lo que parece no tendrías ni el bachiller, yo le daría las gracias. Deja ya el troleo que no tiene gracia.

1 respuesta
G

.

1
pantocreitor

Lo que no entiende es que coño le reprochas a tu padre. Te ha proporcionado educación, ha sido inteligente guiándote hacia algo con salidas y buen sueldo (como tu mismo reconoces) y ahora quieres echarle la culpa de proporcionarte una buena vida porque tu eres un miarma???

Agradécele a tu padre lo que te ha dado y si ahora quieres reorientar tu vida hacia algo que te guste hazlo, pero no tengas la poca vergüenza de recriminarle a tu padre nada cuando eres tu el pobre de espíritu. Es mas, si yo fuese tu padre te habría mandado a la puta calle.

Sigue currando y busca algo que te guste, cuando lo encuentres te darás cuenta, pero mientras se una persona decente.

Por último, y como ya te han comentado, madura. Y si, lo tienes que hacer tu solito o quieres que lo hagan por ti???

1 1 respuesta
G

.

1 respuesta
elmedinilla

#4 Madurar es darse cuenta que la vida es buscarte las castañas y no echarle las culpas a terceros de tus errores, ya que si después de 4 años de carrera no te has dado cuenta que lo que estudiabas no es lo tuyo es por algo.
Estudiar por obligación? tu padre te dijo "haz esto que tiene salida" pero no pensaste en su momento en decirle no, voy a hacer esto que me gusta más? no pensaste por tí, te dejaste llevar y ahora te arrepientes ESTO NO ES CULPA DE NADIE SOLO TUYA.

1 respuesta
G

.

pantocreitor
#24Gaudeix:

yo creo que ante todo hay que buscar que tus hijos o seres queridos sean felices

Según tu, tu padre haciéndote tener estudios y asegurándose que tengas un buen futuro ha querido que seas un infeliz.
No me cabe duda de que si no eres cuenta troll eres muy corto.

Vamos, que en esta historia el único problema eres tu, no intentes hacerle cargar la culpa a nadie. Si no has sido capaz de plantarle cara a tu padre y decirle que eso no te gustaba porque la vida de estudiante es la polla y vivías muy bien pues nada.
Aún así lo tienes fácil, te vas de casa, sigues currando y te haces una carrera o un grado superior de algo que te guste. Es sencillo partiendo de la base de que tienes la posibilidad de tener un trabajo decente que el malvado de tu padre se ha asegurado de que tengas...

1 respuesta
G

.

1 respuesta
G

.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales