No logro aprobar la prueba de acceso superior

B

#90 En una semana no, un mes cada una, esas son las que hice yo para entrar en ASIX, y no había tocado física en mi vida, por motivos personales dejé la ESO en segundo. Es cuestión de echarle ganas.

Isilwen

#89 Pues sinceramente yo tampoco, porque hice como media sala y a la media hora entregamos en plan, esto está perdido. Y tampoco me rayé con los desgloses, yo vi mi 5,85 ahí en los listados y me la sudó todo un pie xD (y más en aquella época que tenía la cabeza en cualquier sitio menos encima de los hombros).

Hice la prueba en Pontevedra en 2004 en el Luis Seoane y matemáticas estaba entre las materias obligatorias. Yo quería hacer el CS de estética que estaba metido entre los ciclos sanitarios y algunos de medio ambiente, y la específica para eso era biología. Supongo que pesaría más que el resto porque yo me daba por suspensa, y también que no lo debí hacer tan terrible en las otras.

De hecho yo entré en la carrera a través de CS, aunque no fue estética porque no me moló y lo dejé tirado. Años más tarde aproveché el acceso y me metí en documentación sanitaria.

covaga

#81 en mi caso, descargue los examenes de los ultimos 8 años y me estudié el temario de las preguntas que mas se repetian.

aprove matematicas con un 5.5 sin haber pasado por bach. y solo estudiando una semana antes.

El resto de asignaturas son chupadas.

Usuarios habituales