no quiero acer carrera

Erethron

Aprende a escribir primero. Ya luego plantéate lo que quieras. Por favor, acer, ¡¡ACER!!

1 respuesta
ColdZimeh

#31 No quiere un acer para su carrera, que se ha colado. xdd

Dev

Tranqui que el bachiller con esa ortografía no te lo sacas. Coméntaselo a tus padres aver ke asen

B

#1 no sé si eres troll o no pero te voy a responder como si no lo fueses. Si algo me ha enseñado la vida es que una carrera no vale pa una puta mierda a no ser que te la exigan en una oposición. Una grado medio es otra puta mierda que no sirve para nada, justo igual que un grado superior que no vale una mierda. Lo único que sirve es la experiencia laboral, tú decides, una carrera de 4 años para que te sea casi imposible trabajar o un módulo de 2 años para poder empezar a coger experiencia laboral antes? Tú verás pero hacer una carrera por hacer fue el mayor error de mi vida

2 respuestas
Narop

#34 espera, esa es la respuesta no trol?

1 respuesta
B

#35 ahora resulta que la formación sirve de mucho

1 respuesta
Narop

#36 no, es mejor no formarse hahaha

Por eso no hay correlación entre ingresos y formación ni existe la curva de Preston

Jhunter

#34 ¿y cómo se supone que accedes a esos puesto laborales sin formación, genio?

1 respuesta
noteray

Volver a primero de primaria que veo que te hace falta.

B

Esta claro que la formación es importante, ahora dime cuántas gente en el paro por meterse a una carrera por hacer algo? Muchísima gente. Si va a estudiar una carrera por estudiar, estudia un grado superior, busca trabajo y coge experiencia que va a ser mucho más valiosa que cualquier carrera de mierda.

B

#38 obvio que es importante la formación, lo que me refiero es que la formación en comparación a la experiencia laboral en España al menos vale mucho más.

1 respuesta
Ugrek

#41 el primer filtro para los recruiters es la titulación, al menos en puestos normales.

La formación y su correspondiente título es necesario en España.

tiche

Si no quieres un Acer Carrera, te compras un Lenovo Thinkpad.

JaNDeR

Pues que queréis que os diga, con 16 años es mucho mas maduro que alguno de vosotros por muy mal que escriba.

Tener la decencia de saber que va a sablar a sus padres el dinero y esfuerzo de 4 años en algo que no le va a gustar con tan corta edad es digno de admirar.

Explícale a tus padres que ahora lo que te apetece es hacer el CM y que eso no te exime en un futuro de estudiar una carrera. De hecho, si hacs CM > CS > Carrera ,te resultará mucho más facil, saldrás al menso con algo de experiencia laboral e irás a la universidad como mucho con 20 años.

Eso siempre y cuando quieras seguir estudiando, si no, con 20 y tener un poco de luces ,es posible que acabes currando. Hoy en día los CS están MUY bien y no es el primero que complementa la finalización de una carrera con un CS o un CM.

2
d4n1p3

El forero trabajando de químico industrial en el futuro...

Flashattack

Carrera no pero un curso de ortografía igual sí que deberías acer

Geekalvaro

Yo he hecho grado medio y superior. Actualmente carrera a distancia. También estuve un año en bachillerato nocturno después del medio mientras me preparaba la prueba al superior (por no estar en casa sin hacer nada), en el aquel entonces no entrabas directo desde medio a superior, tenías que hacer prueba.

Creo que tengo la experiencia como para decirte que el medio si que no te va a servir de nada, te recomiendo mil veces más hacer bachillerato y después el superior.

Usuarios habituales

Tags