no quiero perder el tiempo!!!!!

N

Buenas quería pedir consejo ya que estoy en primero de bachillerato y se que no me lo puedo sacar y estoy pensando en apuntarme a un grado medio y luego a un superior y a si conseguir el equivalente a bachillerato para las oposiciones, quería que me dieran opiniones y también opinión en que hacer mientras tanto para no perder el tiempo.
Muchas gracias.

HeXaN
#1nin3:

y se que no me lo puedo sacar

Con esta actitud está claro que no. Pero ni el bachiller ni nada.

Linkshadow

Estudia y sácate bachillerato, así perderás mucho menos tiempo. No me creo que seas incapaz de aprobarlo y dudo que nadie en el foro se lo trague, así que deja de engañarte a ti mismo.

NeV3rKilL

Si no quieres perder el tiempo tira el móvil y borra la cuenta de MV.

sagha
#1nin3:

para no perder el tiempo.

ponte a estudiar y deja de perder el tiempo en internet

Neodux

Si no puedes con el bachillerato no se que clase de oposiciones pretendes aprobar amigo

3 1 respuesta
BLoocK

Si no quieres perder el tiempo, deja de hacer el gilipollas, estudia y sacate el bachillerato

Meaven

#6 Esa es la cuestión. No aprueba algo que consigue aprobar cualquiera, hasta el tonto de clase si le echa algo de ganas, va a aprobar unas oposiciones en las que compite contra miles de personas xD

1 comentario moderado
Tecla22

Yo lo que te aconsejo es que hagas lo que más te guste y te motive en el día a día porque llegarás lejos al poner todo tu esfuerzo. Tambien te aconsejo que mientras realices el grado superior hagas practicas en una empresa ya que ya tendras experiencia del grado medio y podras llegar a un puesto mejor cuando acabes el grado superior:smiley:

espero que te vaya bien y estes a gusto haciendo lo que hagas :clap:

1
xxiivi

Bachillerato no es complicado en absoluto si le pones algo de tiempo. Obviamente, tienes que ver qué se te da mejor... matemáticas, física, química... o latín, griego, historia del arte??? Todavía hay cuatro gilipollas con el cliché de "si no voy a ciencias no sirvo en la vida".
Pero vamos, si no puedes con un bachillerato, unas oposiciones amigo... veo crudo que puedas sacarlas adelante.

Usuarios habituales

Tags