No sé qué hacer , necesito ayuda

B

Soy estudiante de 1bachillerato del científico, con una media de 7'4 más o menos, pero me he dado cuenta que lo que estoy estudiando (biología) no me gusta. Al principio elegí el científico porque no sabía que estudiar, y como el científico es el más reconocido pues lo elegí.
He ido a citas de orientación para guiarme, y he llegado a la conclusión de que me voy a cambiar de bachillerato al social.
Tengo dos opciones.

  1. Pasar a segundo con todo aprobado y hacer segundo y a la misma vez las asignaturas que no he cursado en primero de ese bachillerato. Que serían unas 4.
    Clases por la mañana y por la tarde en la escuela de mayores.
  2. Repetir primero de bachillerato en el social e ir menos estresada.

No sé cuál elegir.
Me estresa la primera opción pero nunca he repetido curso y no sé cómo es y si me va a afectar en la media de bachillerato.
Que recomendais?

vuvefox

Qué quieres hacer después del bachiller¿

1 respuesta
B

Repetir no es el fin del mundo. Con esta premisa, ves por dónde más te interese.

¿Vas a ir a la uni o no? ¿Necesitas nota? ¿Crees que podrás con un curso y 4 asignaturas extra?

Si quieres nota para acceder a una carrera con mucha nota de corte, repite, no pasa nada, esfuérzate y si tienes un 7 y pico en el científico, en el social puedes llegar casi al 9 sin problemas.

¡Mucho ánimo y mucha suerte!

1
B

#2 ir un año a estudiar a otro pais y volver al país ha hacer la carrera.

-jack69-

Aún eres muy joven y estás a tiempo de rectificar. Haz lo que realmente te guste

B

Sácate segundo con biología, que no requiere de la más mínima vocación, la puedes aprobar empollando 2 días antes.

Y, una vez tengas el título de bachillerato en la mano, métete a ADE, economía o derecho y ya está.

No pierdas el tiempo con el bachillerato, es un mero trámite y una estupidez.

vuvefox