Nota D.A.M

ValantainXD

Buenas, voy al grano, se puede entrar a un GS de DAM (Desarrollo de aplicaciones Multiplataforma) con una media de Bachiller de 6.5? y si no es así cual es la recomendable teniendo en cuenta de que el centro es normal en cuanto a demanda y oferta 30 plazas?

Gracias.

RegistradoX

Depende del centro, de donde vivas, etc. Creo que es un ciclo que en el primer timestre suelen abandonar algunos. En el grado medio en mis tiempos se redujo del primer al segundo trimestre unas 6 personas aproximadamente.

ValantainXD

En Merida(Extremadura), y de la nota recomendable cual crees que como mínimo debería tener, estoy a tiempo de ponerme las pillas en 2 de bach, gracias 🙏💕

B

No somos adivinos, llama al centro y pregunta cuál es la nota aproximada para acceder.

ValantainXD

Ok, gracias pero tranquilizante un poco que solo he preguntado

minired

No sé si ha cambiado pero generalmente si vienes de bachiller siempre hay plaza porque tienes prioridad sobre los que hacen la prueba de acceso (puede que haya cambiado pero hace unos años era así)

2 respuestas
ValantainXD

#6 Todo los Bachilleratos o solos los de ciencias, yo soy una obeja descarriada que eligió mal y se metió en Humanidades (letras puras)

2 respuestas
minired

#7 pues ahí me pillas sin saber la verdad

B

#6 No es que tengan prioridad, hay un % de plazas reservada según la vía de acceso, ya sea los que vienen de grado medio, bachillerato, o prueba de acceso, y entrarán los que tengan mejores notas.

3
S

#7 Pues estas por detrás de gente con la prueba de acceso, por detrás de bachiller de ciencias, por detrás de bach tecnológico y por detras obviamente de gente con algun tipo de discapacidad.

Lo tienes jodido vamos.

M

Yo lo hice hace como 4 o 5 años y pude entrar con 6 y pico de batx, depende de las notas de la gente que entre

CelestialXV

Si vives en andalucia lo puedes consultar desde aqui:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consulta/oferta-educativa-formacion-profesional/

PD:
Con tu nota media creo que va a ser difícil entrar, no te preocupes yo ando haciendo el ciclo en la privada pues me quede en lista de esperar.

Sé que vale pasta pero peor es no estudiar.

1
anagcorpas

#1 Si lo dan muchos centros hay mucho reparto y por tanto es más fácil entrar con cualquier nota.

1
B

A unas malas hazlo a distancia.

1

Usuarios habituales