Nota de corte

Dalkir

Buenas

La nota de corte de Química del año pasado estaba en 5.4 y ahora mismo, 3ra adjudicación está en 8.4

¿Es posible que suba 3 ptos de un año a otro? O baja considerablemente en la 4ta adjudicación. Se que las notas de cortes son orientativas pero me extraña que pueda subir tanto. Según tenía entendido varían décimas de un año a otro o como mucho 1pto/ 1.5ptos pero no esta barbaridad.

Se que ninguno posee una bola de cristal, pero si os ha pasado algo similar con otra carrera me sería de ayuda para hacerme una idea.

Un saludo

G_Kar

¿Tienes a muchos por delante?

Dalkir

Estoy el 19 ahora mismo.

Glumyglu

Posible es, en Murcia por ejemplo mates habrá subido unos 4 puntos xd De todas formas no pierdas la esperanza tampoco que a saber, en mi uni física habrá dao casi la vuelta entera.

vuvefox

A estas alturas pocas plazas se mueven ya. No esperes que se muevan más de dos o tres. Lo siento.

xlive

Yo estoy el 4º y estoy seguro al 99,99% que no entro así que..suerte.

Dalkir

He entrado!!

Ya decía yo que, una carrerra de 5.7 a como está ahora 3ra adju 8.7 no podía quedarse así, desde una nota baja para entrar hasta una muy alta para entrar en el próximo año. La nota de corte ha subido algo más de 1.5pts. Total, la 4t ha bajado y por eso he podido entrar, aunque me han dicho que con la gente extranjera de septiembre y las listas de resultas, todavía hay movimiento en la nota de corte, es decir, que sigue habiendo esperanzas para aquellos que quieran entrar :D

Buenas noches y gracias a todos por esos mensajes.

2

Usuarios habituales

  • Dalkir
  • xlive
  • vuvefox
  • Glumyglu
  • G_Kar