Notas de selectividad de años anteriores

Yandr0s

Sabeis si hay algun sitio donde se puedan consultar las notas de selectividad de otros años??? que no me acuerdo de mis notas y seria interesante saberlo a la hora de echar una posible solicitud xD

#2 pues de acceso a la universidad, que va a ser xD

K

¿Qúe tipo de solicitud?
Pues si hiciste la PAU hay dos opciones:
-O hiciste un grado (carrera)
-O un módulo, de grado superior supongo, ya que teniendo bachiller hacerlo de grado medio...

Pues si sacaste el módulo de grado superior puedes acceder a la universidad directamente sin necesidad de nota PAU, eso sí, tienen preferencia los que hicieron la PAU ese año y los que acceden a ese grado y que vienen de un módulo cuyas asignaturas tienen más en común con el grado.
La nota PAU se conserva para siempre a no ser que hayas hecho la fase específica. Si te da la nota de corte entras.
Dónde saberlo no tengo ni idea, tal vez en el centro donde terminaste el bachiller.

alepe

#1 ¿No te dieron un papelito donde te lo indicaban? Yo lo tengo grapado junto al libro de escolaridad

¿Has echo carrera? En mi campus virtual de la universidad me sale.

Yandr0s

A ver, hice la PAU en el 2004, y no tengo ni zorra de donde andaran los papeles de ese año xDD , por eso me gustaria saber donde puedo consultar eso :(

Estuve en la universidad pero no acabe la carrera T_T . Despues hice el grado superior.

Pero claro prefiero entrar por PAU que hay mas preferencia que por el ciclo, aunque no se como esta la cosa, que ando bastante perdido xD

C

a mi dentro de mi expediente de la carrera (donde salen las notas que sacas y todo eso) me sale la nota de las PAU.

Yandr0s

No tengo ni zorra de mi usuario de cuando estuve en la universidad xDD

Kartalon

Supongo que en la universidad que te hayas examinado o en la consejería de educación que corresponda, pero vamos, que ni puta idea.

Prueba a preguntar en esos dos sitios, no tienes nada que perder y es donde más posibilidades tienes de acertar xD

templari0

Llégate al rectorado de tú ciudad, ellos te lo podrán decir todo todo todo.

John_Mcue

te recuerdo que este año, los que hagamos las nuevas PAU puntuamos sobre 14, asi que andate con ojo xD

PD #10 puede ser verdad, pero no he oido nada. No te queda otra que preguntar xD

Yandr0s

he leido que aunque tengas la PAU de otros años, se puede recalcular sobre 14 tb, cosa que me vendria genial por mi 10 en fisica xD

K

#10 eso es así, hacen un cálculo lógicamente, para que sea equitativa la nota de unos y la de otros.

Con el grado superior hecho no tendrás problemas seguramente, de todas formas vete a la universidad donde hiciste la PAU o en la que hayas estado que seguramente la tengan. En el instituto si no las tiraron lo más seguro es que también la tengan, porque aunque yo la miraré por internet, al instituto también mandan las notas, lo que no sé es si lo traerá con nombre y apellidos o con el nº ese que te ponen en la etiqueta.

Usuarios habituales