Obligar a no escuchar musica en oficina

DiosUniverso

#20 Quiero decir que se quejo de mis cascos durante varios días diferentes. Y es cuando me di cuenta d que había más gente con cascos pero que solo me bronqueaba a mi XD

B

A mi no me dejaban escuchar música con los auriculares, ponían de excusa que si me llamaban no iba a oírles.

Un verano que estaba solo con el jefe en la oficina me puse en plan rebelde y con un auricular escuchaba audio libros, pues el jefe se pasó el día entero entrando cada 5 minutos para decirme cualquier tontería y así tener que dejar de escuchar el audiolibro.

Así que depende de lo gilipollas que sean en tu oficina, a veces es mejor tragar que estar aguantando gilipolleces.

1 respuesta
Troyer

Y yo que tengo en un 3r monitor el twitch/youtube siempre enchufado con offtopic y nadie me dice nada, llevo asi 2 años y pico.

2 1 respuesta
segudj

#30 Escuchar música y buena presencia tampoco tienen nada que ver y ahí estás tu, comparándolos.

1 respuesta
wiLly1

#34 Buena huida hacia adelante. Lo explique en mi post anterior pero bueno si esa es tu forma de debatir para ti la perra gorda.

Narop

Yo creo que si es un puesto de cara a cliente > no, para algo te estan pagando, compran conocimiento y apariencia por mucho que joda (no es mi opinion, pero es lo que pasa)

Si no, no veo sentido el que prohiban musica... pero vamos todo muy espanol... llevo tantos anos fuera que leo estos posts con sonrisas xDDDDD

RaDiuM

En mi oficina, que es mitad call center, mientras los que cojen llamadas las cojan a tiempo...como si follan encima del escritorio.

Aun asi de estas cosas suelen quejarse los mas inútiles. A todos los que les han pegado un toque por ver videos/escuchar música, coincide que son los mas cafres y que tienen los resultados más bajos. Yo por mi parte todas las mañanas mientras hago mis páginas tengo mi ritual, que es resistencia > vida moderna > música/radio.

Ahora que empieza el major de CS a tenerlo sin sonido para sacar cajas, pero si me ciño al hilo, depende de la posición que tengas y si puedes rendir o no. No creo que haga falta poner en un convenio que no se puede escuchar música...pero si que suele poner "hacer un uso correcto y responsable de los equipos". Vamos, que menuda tontería xD

Meaven

En mi anterior trabajo la jefa de la empresa cliente tenía una cruzada contra los auriculares en el despacho, cada vez que nos veía con ellos aunque no estuviéramos escuchando música y si algo relacionado con el trabajo se ponía negra, nunca entendí por qué, cuando entraba a preguntar algo la escuchábamos perfectamente y nuestro rendimiento era bueno. Prefería que entrara y estuviéramos cada uno con el audio del ordenador que con los cascos sin molestar a los compis de despacho o a los de al lado.

Donde estoy ahora mientras el trabajo diario salga, podemos hacer lo que queramos. Igualmente el uso de auriculares es obligatorio porque tenemos que escuchar audios y videos todo el rato, si cada uno tuviera lo suyo sería un puto caos.

Markitos_182

Yo siempre me puse podcasts o música, e incluso la vida moderna en el segundo monitor. Lo obvio es que si estás moviendo algo con un compañero tienes que estar sin los auriculares ni movidas, pero ya por respeto y educación.

#33 Eso me hace falta a mi, que a veces me necesito el segundo para trabajar xd

Prixhus

No creo que esté prohibido por normativa, se me ocurre que el convenio de algún sector en concreto lo prohibiese por motivos de prevención de riesgos laborales o por ser incompatible con el desempeño de la actividad. Pero así de manera general no creo.

B

#32 No tiene nada que ver pero... que audiolibros escuchabas y de donde los sacabas? Por mi trabajo puedo esuchar lo que quiera y ya se me acaban los audiolibros, programas de humor, conferencias, debates, etc y la musica llega un punto que cansa.

1 respuesta
B

#41 Me baje unos cuantos, El Resplandor, Soy Leyenda y los dos primeros de Juego de Tronos ... antes en exvagos colgaban bastantes, no sé si seguirán subiendo.

Edit: Te lo mando por privado por eso del spam ...

Akiramaster

#23 yo escucho a losantos

1 respuesta
Lexor

#43 yo lo quito a partir de las 9:30 aprox

Usuarios habituales