Oferta de empleo 100% remoto Technical Cloud Support Engineer 80k€

markath

#89 Si le dedicaras el mismo esfuerzo a buscar curro que a ser cm en internet seguro estarías por encima de los 80k.

1 respuesta
_PimPollo_

#91 Tampoco te creas que me importa tanto esas cifras. Se que son bastante bajas, por eso lo comenté, pero firmaria ahora mismo cobrar lo que cobro, pero por lo menos estar aprendiendo a usar algun programa de ingeniería especifico o estar realizando acciones que realmente me aporten algo de aprendizaje de cara el futuro.

Una vez implementé las mejoras iniciales según las problemáticas que vi en producción, a excepción de pequeñas mejoras puntuales para facilitar el flujo de las ordenes de producción, el trabajo se ha vuelto meramente mecánico. No estoy aprendiendo nada nuevo, y cada vez olvido más de lo estudiado en la carrera. Eso, incluso más que el dinero, es lo que realmente me jode.

Tengo la suerte que apenas gasto dinero en mi dia a dia y que vivo literalmente al lado de la nave, por lo que no me voy a morir de hambre cobrando lo que cobro.

#90 Tengo un excompañero de ingenieria industrial que por motivos familiares necesitaba desesperadamente el trabajo y esta precisamente en el Mercadona... Para que entiendas un poco como esta el mercado... Que muchos aqui parece que se crean que por ser ingeniero industrial ya tienes automáticamente un puto curro de 50k anuales. Y estais equivocados no, lo siguiente. Pero eso digo, que si ahora pudiera volver al pasado, seguramente en vez de haber estudiado una ingeniería, habría hecho una FP de algo especifico y ale, seguramente estaria cobrando lo mismo o más, y ahorrándome 6 años bastante duros de sufrimiento.

Lo gracioso del tema es que cuando amigos que hace tiempo que no veo o familiares me preguntan que de que trabajo y digo que soy gestor de producción me felicitan y todo. Si realmente supieran lo que cobro creo que más que felicitarme les daria algo de lastima xD.

yocreoquesi

Agradezco a todos la participación en el hilo, pero lamentablemente la empresa ha escogido ya candidato y se incorporará en Noviembre, un Sueco que reside actualmente en Holanda si mal no recuerdo.

Por otro lado, no es mi intención cortar ninguna conversación, pero preferiría que no nos desviasemos demasiado del tema principal.

Lo más razonable, dado que el puesto va a ser cubierto seria cerrar esto ya. Volveré por aquí si vuelve a haber alguna otra posición abierta en mi empresa.

5
robb

#80 Si tu te dejas estafar así n odigas que los demás nos quejamos por gusto, cobro mas del doble de eso y llevo una vida normalita

1 respuesta
_PimPollo_

#94 No es cuestión de dejarme estafar así, es la única salida que le veo. Ya he intentado encontrar por aquí cerca sitios parecidos mejor pagados y no he encontrado. Es lo que hay, sin más. Por eso me sorprende verse a gente quejando de que cobra 25k brutos cuando no tiene ni una carrera... Que sepáis que hay gente con ingenierías (no soy el único conocido que tiene una ingeniería que esta en una situación parecida), que cobramos menos que eso.

1 respuesta
robb

#95 Vete de España

1 respuesta
_PimPollo_

#96 Como si fuera tan fácil. Soy un desastre para las lenguas (por algo escogí ingeniería). Llevo viendo series en ingles toda mi vida y soy incapaz de escribirlo bien o hablarlo como una persona normal. Ya he probado de hacer entrevistas en ingles, y han sido un desastre. Además, que para puestos de ingeniería se supone que tienes que tener un nivel alto de ingles ya que muchas ofertas son con trabajo en equipo y requiere una comunicación muy buena con tus compañeros.

Aparte que por motivos familiares, necesito ayudar de forma recurrente a mi madre. No puedo dejarla sola.

1 respuesta
robb

#97 No digo que sea facil, pero aprender inglés siempre es posible. España es un país pobre, los empresarios lo saben y se aprovechan.

Usuarios habituales

  • robb
  • _PimPollo_
  • yocreoquesi
  • Emmereich
  • Payomeke
  • squ4r3
  • Hipnos