[OFERTA FREELANCE] Traductor de Videojuegos RPG

LinkinMark

Hola,

Mi empresa busca traductores para un videojuego RPG Open World. Los detalles del puesto de trabajo son los siguientes:
· Traductor de Inglés a Español o Chino a Español.
· Trabajo a distancia (desde cualquier país).
· Jornada completa (7 horas al día), de Lunes a Viernes (Horario exacto a convenir).
· Salario competitivo.

Requisitos:

  • Experiencia previa demostrable en la traducción de Videojuegos ENG-ES o CH-ES.
  • Dominio de herramientas offline y plataformas de traducción.
  • Lengua materna Español de España.
  • Nivel de inglés muy alto (o chino muy alto).
  • Título universitario relacionado con Traducción o Letras (o gran capacidad de redacción y experiencia relevante en traducción de videojuegos).
  • Capacidad para cumplir objetivos de traducción diarios.
  • Gran capacidad de trabajar en equipo y buena capacidad de comunicación
1
Hiervan

Lo del chino lo lleváis jodido xD.

n3krO

No tengo experiencia porque siempre me piden experiencia.

12 1 respuesta
LinkinMark

#3 Hombre, como podrás imaginarte no voy a dar un gran proyecto de traducción de un juego profesional a alguien sin experiencia.
Yo empecé traduciendo mangas y juegos indie de manera gratuita, es cuestión de ponerle ganas, pero siempre es más fácil quejarse de que pidan experiencia por algo.

1 respuesta
laZAr0

@AG

1 respuesta
SamaWoodo

#4 Sin quitar tu parte de razón, tampoco puedes pretender que la gente trabaje gratis como hiciste tú en su momento, cada persona y su situación es un mundo.
Si lo hiciste por hobby ya es otra cosa.

De todas formas, buena suerte con la búsqueda, la oferta se ve muy interesante!

3
B

Hola :)

Aquí una con filología inglesa, máster en traducción y experto en localización de videojuegos. ¿Me podrías decir dónde enviar mi CV y mis tarifas?
Tengo experiencia pero también NDAs así que...

Muchas gracias.

Usopp