Operador de Chat

Christian2

Buenas noches,

Llevo unos cuantos días buscando algún trabajillo que pueda hacer compaginado con los estudios y he acabado dando con una oferta de trabajo en Craigslist. Tras un pequeño intercambio de emails con la compañía, me han enviado las condiciones laborales, y dice así:

• 8 centimos de euro por mensaje
• Mínimo de 700 mensajes a la semana (según ellos, puedes hacer 80 mensajes a la hora fácil)
• En mi caso, por entrar como alguien sin experiencia, me reducen la cuota de la primera semana a 300
• Se paga a principios de mes

Esto así, de hacer 80 mensajes en una hora estaría sacando 6'4 euros/hora, y cumpliendo las cuotas semanales, 240 euros al mes (que aunque fuesen 7-8 horas a la semana tampoco me saca de pobre). El problema reside en que habrá dias con más "conversación" y otros con menos, por lo que dependo del tráfico de la web y de cuanto sea capaz de extender una conversación. No me da demasiada confianza la oferta, si os soy sincero

¿Alguien por aquí que haya trabajado en algo similar y que pueda aportar sus experiencias?

2
satyricon

Un chat... ¿de qué?

1 respuesta
NeV3rKilL

Un chat con la webcam encendida, no?

1 respuesta
Christian2

#2 Es para una subcontrata de páginas de adultos, supongo que me tocará enrredar a alguno o hacer del típico bot, anything goes.
#3 No, es solamente chat, sin webcam ni nada.

satyricon

O sea, tú haces de operario de chat desde tu casa y te pagan por mensaje. Supongo que tendrás que aprenderte cómo funciona la página y sus problemas. Si te dan formación y tal sobre eso, tira. Parece un curro cómodo para ganarse unas perrillas.

(Si te he ayudado, pasa cuenta premium :sunglasses:)

1 respuesta
Christian2

Al final decliné la oferta. Lo de 80 mensajes a la hora se me hacía muy extraño, demasiado fácil. Aparte que al trabajar para ellos como un "freelancer" no me dan de alta en la SS y por ello no cotizo, por lo que para 240 euros, mejor espero a una oferta más conveniente.

#5 No ofecían formación más allá de una couta reducida para la primera semana. Siempre que cumplas con estas, tienes unos dineritos asegurados a final de mes. La página al ser de esa índole, supongo que sería cuestión de engatusar al usuario de turno; si quieres apuntarte manda MP y te comparto la oferta o el mail al que escribir

1 respuesta
Oridana

Anda, algo así estaba buscando yo también para sacarme unas pelas, las encuestas por las que te dan cosas a cambio no sirven ni para limpiarte el ojete

#6 aunque no cotices en la SS, no deberías tener problema en el pago.

Que hp son, es el mismo modus operandi que hacen para las chicas webcam.

En que oscuro lugar de la web encontraste esto?

1 respuesta
Christian2

#7 Craigslist, un lugar no tan oscuro xdd

1 respuesta
Oridana

#8 no había visto esa web en mi vida hulio :joy:

Usuarios habituales

  • Oridana
  • Christian2
  • satyricon
  • NeV3rKilL