Que opinión os merece Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

S

No se si el tema va aqui.. pues eso, hare este grado para luego opositar posiblemente a policía para luego poder ascender con un título universitario, creo que es de las carreras que no se necesita vocación, estudié Bachiller de sociales por lo que la economia basica no me supondra ningun problema, alguien tiene experiencia con el grado? grado de nivel facil? intermedio? me han comentado que es dificultad bachiller, experiencias? saludos :santo:

anagcorpas

#1 Según me han dicho dificultad media, que es interesante y es más que nada Derecho Laboral. La gente está contenta de haberla cursado, además de salidas laborales.

1 respuesta
S

#2 Muchas gracias :) Opiniones de alguien que la haya cursado o conozca a alguien?

1 respuesta
anagcorpas

#3 De nada ;) Yo de hecho si pudiese echar el tiempo atrás creo que me cogería esa.

M-Bateman

Estoy cursandolo y no me quejo.
Las asignaturas abarcan diversas ramas (derecho, economía, psicología y demás). El grado de dificultad es intermedio en mi opinión.

Y en cuanto a las salidas respecta, tiene bastantes, así que guay.

Cristinaty

Yo la estoy cursando y muy bien la verdad, ahora mismo no se decirte el nivel porque llevo dos días de clase pero obviamente no es un bachiller, pero tampoco una ingeniería, es un punto intermedio donde yo considero que si estudias cada día, vas a clase, atiendes y te centras en sacártelo, te lo sacas de sobra.
Yo me metí porque comunicación audiovisual no me atraía, ya que las salidas son muy malas y difíciles, así que me decanté por esto. Como bien dices, es una carrera que sin vocación es muy bonita más que nada porque lo que estudias es MUY práctico y lo ves día tras día en tu familia, amigos y lo verás en ti mismo en un futuro. Problemas laborales hay siempre.

En fin, te animo enormemente que la estudies y ánimo :wink:

Usuarios habituales