Opiniones EF English Live

Psicotropica

Venía a preguntar si alguien ha estudiado inglés en esta academia online.

Ya que los precios me parecen algo desorbitados y tienes permanencia de un año. He mirado las opiniones en trustpilot y no terminan de cuadrarme, las positivas me parecen muy genéricas mientras que las negativas parecen más genuinas.

Por motivos de trabajo suelo puedo aprender inglés de manera online, si alguien tiene además alguna otra recomendación de academia lo agradezco!

Tras
#1Psicotropica:

Por motivos de trabajo suelo puedo aprender inglés de manera online, si alguien tiene además alguna otra recomendación de academia lo agradezco!

Las escuelas oficiales de Idiomas tienen el programa "Thats's english" para formación a distancia, con varios niveles que van del básico A2 al avanzado C1. En su día tenías que hacer una prueba de nivel, supongo que será similar ahora. Entra en la web de la EOI que tengas más cercana que tendrán una sección para ello con información actualizada.

Si tienes pensado trabajar en el sector público en algún momento está bien porque puedes obtener las certificaciones oficiales de la EOI. Que son las que puntúan siempre.

1 respuesta
Psicotropica

#2 El That's English no está disponible en Cataluña... Así que descartado

Lo cual tiene 0 sentido al ser online, pero bueno xD

1 respuesta
Tras

#3 qué curioso, por lo que veo en la web de thatsenglish tampoco en el País Vasco. Será algún tema de competencias.
That's english depende del Ministerio de Educación y Cultura, me parece raro que no tengáis opción a distancia oficial a través del equivalente en la comunidad autónoma.

Vale, buscando me encuentro con esto:

Las personas adultas pueden estudiar idiomas modernos en régimen oficial en las escuelas oficiales de idiomas (EOI) en modalidad presencial o bien a distancia en el IOC Idiomas del Institut Obert de Catalunya.

https://ioc.xtec.cat/educacio/eoi echa un ojo ahí ;)

1 respuesta
Psicotropica

#4 No está mal, la putada es que no empieza hasta finales de Mayo, y el modo de pago no es compatible con lo que me pide mi empresa, por lo que veo :S

Igualmente la metodología no termina de llamarme mucho la atención

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Tras