Opiniones sobre la Almunia de Zaragoza EUPLA

M

Estoy haciendo el bachillerato de ciencias en Zaragoza y querría pedir consejo sobre que universidad elegir. Vivo en Zaragoza y quiero hacer Ingeniería Civil o Mecánica como segunda opción. En el campus Río Ebro no ofrecen ingeniería civil por lo que si quiero hacerla debería o ir a la almunia que supone un viaje de más de media hora de ida y vuelta además de la mala reputación que tiene o ir a la politécnica de Madrid y mudarme. Querría saber si la almunia es tan mala (en cuanto al nivel académico y las oportunidades laborales) que no merezca la pena ir, porque en ese caso, intentaría ir a Madrid o hacer la ingeniería mecánica.
Gracias por vuestra atención.

Tig

Estudié Ing. Técnica Informática (que era una ingeniería de 3 años) y luego hice la superior en el CPS, que eran 2 años más

Mi impresión es que el nivel era mucho más bajo y que exigían menos en la almunia. En mi caso me vino bien porque era vaguete y en la superior jamás habría sacado los primeros cursos. Por otro lado, mis compañeros de la técnica tienen buen trabajo, a fin de cuentas todo el mundo sale verde de la carrera y aprendes trabajando.

Una amiga hizo Ing. técnica Mecánica en la almunia y no la he oído quejarse en cuanto a su formación

2 años después
Tronkito

Lo resubo puesto que voy a estudiar organización industrial en semipresencial en esta escuela y me gustaría leer opiniones más recientes

Usuarios habituales