Oposición a Administrador de la Unión Europea

B

Pues eso, me gustaría saber si alguien de aquí tiene información acerca de esta oposición, cómo es, cuánto tiempo se saca en sacarla, etc..

En concreto sería al puesto de AD5, para titulados universitarios, alguien podría ayudarme a saber más del tema?

Gracias de antemano

1 comentario moderado
B

#2 No es cuestión de usar el "puto google", es de si alguien tiene información sobre su experiencia y demás.

Saludos.

1 respuesta
1 comentario moderado
personaje

Como pilotas el ingles?

1 respuesta
Aidanciyo

#5 "nivel alto"

Kb

Pues yo me presente hace año y medio y pase el primer examen, hay informacion de sobra en la propia web de la ue. Tanto sobre los examenes a distancia, donde se hacen, examenes de prueba, en que idioma se hace cada uno, los examenes presenciales...

Lo gracioso es que no solo te piden aprobar, en cada examen se quedan con el 10% de los presentados.

En el primero eramos unos 20k y quede entre los 2000 primeros, el segundo ya no me quede en el top de ese 10%

1 respuesta
B

#7 Que tal te fue? Te vas a volver a presentar?

mr_ent

En Madrid hay academias para esas oposiciones y seguro que te informan bien.

Esas oposiciones no son como las de España en las que estudias un temario y tienes que aprobar exámenes, en las de la UE miran otras competencias y, si apruebas, entras en una lista hasta que te llamen, es decir, que por aprobar no tienes garantizado un puesto de trabajo

Usuarios habituales