Oposición de Correos

Imperator21

Hola buenas, me gustaría informarme un poco sobre como y donde prepararme este tipo de oposiciones. Una academia a distancia que peuda compaginar con mi trabajo que me ayude a entrar en el mundo de la oposición de correos sin estafarme o que tengo que hacer y debo mirar.

Muchas gracias

B

Mi novia se afilió a CCOO y allí le dieron todos los temas que debía estudiar, aprobó con solo 3 meses de margen para prepararse.

3
10 días después
Tronkito

Tengo entendido que con la oposición es difícil obtener plaza, por no decir imposible, ya que se deben tener muchos puntos para poder optar a la plaza aunque tengas buena nota en los exámenes.

Y que tampoco da derecho a entrar en la bolsa...

Erethron

Yo no recomiendo opositar a correos.

Lleva quebrada desde hace años, ocurre que se mantiene porque es un chiringuito donde come MUCHA gente.

Antes se entraba más facilmente, ahora aprobar n ote da la plaza, y para concursar debes tener experiencia en correos. Esto significa que si te cogen de bolsa (si apruebas un año la opo pero no tienes plaza, lo cual es muy normal) vas teniendo puntitos, pero como lleva petado de gente pues te tienes que tirar por lo menos 3 años de EXPERIENCIA en correos para que, un año que apruebes, tengas opciones para plaza.

Vamos, que tienes que estar lo menos 4 o 5 años opositando y mientras ejerciendo la labor de correos de interino...

Uno de mis tíos, que ya está jubilado, en su época entró por oposición y listo. Ahora es mucho más complicado entrar con plaza.

Y digo, que si en unos años se tiene que meter tijera, Correos es un claro candidato a recortar.

1 1 respuesta
X

#4 Gracias, me has quitado las ganas de hacerlo xD

Usuarios habituales