oposiciones ADIF 2018

CAFE-OLE

bueno, a ver si algun mediavidiero va a estas opos que son este sabado ya en madrid.
Yo me presento a factor de circulacion pero hay plazas para otros puestos diversos.

troll_mclure

#1 yo aprobé el año pasado para montador de instalaciones de seguridad, este año la putada que teneis los que vais para factor es que hay unos cuantos que tienen puntos por estar en la bolsa, de todos modos mucha suerte, si tienes alguna duda aprovecha y te respondo en lo que pueda

1 respuesta
CAFE-OLE

#2
pues fui al examen hace 2 años solo para ver como era, y algunas preguntas recuerdo mas o menos. Y me suena que casi todo era relacionado con lo de factor, del resto del temario comun poca cosa. en el tuyo te preguntaron mas del temario especifico?

troll_mclure

#1 fuiste al mismo examen que yo, te e dicho hace un año aunque ya casi hace 2 de aquello xD, en aquella convocatoria el examen era el mismo tanto para factor como para instalaciones de seguridad y telecomunicaciones así que hice el mismo examen que tu.

Según la convocatoria este año teneis:

40 puntos de psicometrico
40 puntos de ingles
60 puntos conocimientos generales
60 puntos conocimientos especificos

En la convocatoria de 2016 conocimientos generales y específicos estaban juntos y lo cierto es que apenas cayeron preguntas del temario especifico (libros 1 y 2 del reglamento) recuerdo que una fue las luces que tiene que llevar un tren de mercancias en cola y otra era una señal aunque no recuerdo cual era. La mayoría fueron de leyes

1 respuesta
CAFE-OLE

#4
cuanto estudiabas al dia y por cuanto tiempo para prepararla?

1 respuesta
troll_mclure

#5 pues salio la convocatoria el 1 de Septiembre de 2016 y el examen fue el 21 de enero de 2017, desde que salio 8 horas al día, 6 días a la semana justo me había quedado en el paro y pude echarle horas de estudio, entre a la primera quede el 47.

SRvictor

Hay límite de edad o hasta qué edad es factible entrar?
Me refiero a si llegado a cierta edad llega la típica prueba donde te eliminan because of reasons.

Ando preparando otra pero no descarto presentarme o en un futuro si van mal estas y quiero saber qué "margen" tengo.

1 respuesta
troll_mclure

#7 hay examen medico, en la convocatoria puedes ver lo que miran en el anexo 2, pero vamos aquí no tiran a la gente en el medico sin razones, para que te hagas a la idea en mi promoción entro un tío de 55 años y unos cuantos de mas de 45

1
PatedeAtun

Yo voy el sábado. Soy de los de la bolsa de factor de circulación. Espero cerrar el círculo por fin y conseguir plaza fija de una vez.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • PatedeAtun
  • troll_mclure
  • SRvictor
  • CAFE-OLE