Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

periii

#7320 lei lo que hay en #1 y bueno al no estar actualizado(lo lei por comodidad) pues por eso pregunte
Gracias de todos modos

Zius

#7318 Se llaman elecciones my friend

LwZ

me cunde estas macroentradas, porque para gente que llevamos un tiempo opositando es entrar muy facil...ya con 1000 es aceptable, con 5000 entras seguro...

Yo por ejemplo llevo 3 años seguidos quedandome entre el puesto 500-800....a ver si este año que se han subido un poquito almenos llego a la entrevista.

2 respuestas
Ifz44

#7323 En todo caso sería 2500 ya que se divide con la GC

1 respuesta
LwZ

#7324 yaya, pero igualmente esta muy bien

ISAILOVIC

#7323 si este año hubieras quedado entre el 500-800 hubieras llegado a la entrevista porque la hicieron 859 xd

Aún así ¿como sabes en que "posición" has quedado? Porque no se publica ningún listado de notas ni nada parecido

LwZ

yo me presente en 2012 y 2013 y en la ultima convocatoria que me presente salio una lista en la posicion que quede en el escalafon.

Yo en la convocatoria de 2014 no me presente, porque rompi la rodilla 1 mes antes del examen y no iba pasar las fisicas.

1 respuesta
R

hola buenas, es la primera vez que entro aquí, no se si lo habrán puesto ya, porque no me voy a leer ahora todas las paginas, pero bueno, que por lo visto ahora ha salido una modificación que si tienes un grado medio de formación profesional, o la ESO mas la prueba de acceso al ciclo superior aprobada, o la prueba de acceso a la universidad de mayores de 25 años te resulta equivalente a tener el bachillerato en lo que se refiere a acceso en la función publica, es decir, que para el año que viene, los que tengan una de estas tres cosas se pueden presentar igualmente. Saludos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7327 yo conozco a gente que se presentó también a esas promociones y nunca he oído (ni han oído) hablar esa lista de escalafón (a no ser que hayas aprobado)

1 respuesta
Hades13

#7328 Excepto el grado medio, creo que en el resto estás en lo cierto.
Tanto la prueba de acceso a grado superior como la PAU+25 sirven como equivalentes a bachillerato.

1 respuesta
R

#7330 yo no lo se, lo digo porque en la pagina de facebook de una academia de gran canaria lo puso, y yo lo pongo aqui, y es una academia bastante seria por no decir de las mas serias, no se si ustedes la tienen alli tambien en la península. https://www.facebook.com/cenpol?fref=nf

LwZ

#7329 que no oigan de ellas, no significa que no las hubiera xD

PD:

Hay tienes las notas de todo el mundo que se presento...que busquen por su DNI y veran la nota que tuvieron en 2013.

De nada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7332 venga va, que estabas hablando de GC y yo de Policía xd

LwZ

aah de policia no tengo ni idea.

Lord_Khronus

Cómo suelen ser los requisitos físicos? Veo que el mínimo es 1.65 pero cuanta gente de 1.65 entra? Me he estado mirando para entrar en un cuerpo de policía y me da miedo no tener las cualidades físicas necesarias (vamos que me veo pequeño físicamente a pesar de medir 1.76)

2 respuestas
jose-fragord

#7335 la estatura a no ser que no cumplas el mínimo no debes ni tenerlo en cuenta, y por esto quiero decir que pasando el mínimo ya cumples la cualidad física de altura, ya sólo te quedan dominadas, circuito, salto y la carrera :P

B

#7335 Me veo pequeño... me veo pequeño... Vete a cagar jajajajajaja

1 respuesta
B

Yo no he entendido nada.

Lord_Khronus

#7337 Me refiero poco corpulento comparado con los policías que veo por la ciudad. XD

1 3 respuestas
kerzha

#7339 El profesor de mi academia mide 1.63 llegó a 1.65 a base de fisio y dormir en tabla, asi que te imaginas lo que puede entrar.

Estudia y no te preocupes.

1 respuesta
B

#7339 Mientras pases los requisitos y las físicas, qúe problema hay? No es mejor policía si está más o menos fuerte.

#7340 Todavía me acuerdo lo que oí un año... uno que se pasaba x minutos boca abajo sustentado en una barra para pegar el estirón.

J

#7339 no eres el único ajja. con que des la altura y el IMC, es suficiente. aunque seas un insecto palo. de hecho, para determinadas actuaciones será mejor ser un insecto palo.

Hades13

Listado definitivo GC

http://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/2015/ingreso2015/AdelantoAdmitidosExcluidosDefinitivossedesaulasingreso2015.pdf

sacohuesos

Ya no queda nada para ese examen, mucha suerte a todos!

allday

Falta va a hacer al menos a mí xD

1 2 respuestas
B

#7345 ya somos dos jajaja.

Mucha suerte a todos!! :D

kerzha

#7345 ¿Te ha dado tiempo a darle la vuelta al temario en estos 3 meses?

Y me refiero darle la vuelta en condiciones, no leerlo :D

1 respuesta
-

Madre mía con la oleada nueva que ha entrado en las últimas páginas. Por favor, que vuelvan las 200 plazas de antes :f5:

1 1 respuesta
B

#7348 déjate... que han sido 3 años y pico muy chungos...

allday

#7347 Me lo he estudiado íntegro y empecé a repasar hace 3 días, temas clave y marraneros, el 18-19, el 8, el 15, el de las Cortes Generales que lo he terminado hoy y de ahí pueden salir facilmente 4 preguntas etc

Tiempo de sobra hay, pero aún así voy justo porque yo necesito que la información se me asiente y en 3 meses a estudiarlo ha dado tiempo a reposarla no.

Asi que al examen "no voy a verlo" pero también soy consciente de mis posibilidades

Usuarios habituales