Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

julio_p

#9479 Cierto, pero son marcas normales, para ponerte otro ejemplo, ránking veterano( más de 35 años) pues más de 100 personas corren el 1500 por debajo de 4:55, lo que supone que el ritmo del número 100 es 3:15'

B

#9478 yo si me edpecializo en correr es obvio que las paso. El problema es que tambien hay que hacer dominadas.

B

Todavía recuerdo cuando me retaron a colgarme porque decía que las dominadas eran más difíciles xD

Yorka_95

Con lo mal que llevo siempre las dominadas, no mejoro casi nada.

Peeeero si se quiere entrar es lo que hay, dominadas, correr y estudiar los 41.

B

Me retracto de todo. Como si quieren poner 80 temas y pruebas de crrer sobre cristales... ¡HAN QUITADO EL PECI! XDDD

4 1 respuesta
javi_raiden

se sabe cuando son las fisicas, si Octubre o Febrero del año que viene? Gracias

1 respuesta
Neo_matsuda

#9486

Cuando salieron las plazas, en el BOE ponian que las pruebas se harian entre febrero y junio del año que viene.

Pero segun me dijo el profesor de mi academia, cuando salio las plazas del año pasado ponia lo mismo y despues plantaron fisicas en septiembre, asi que a saber...

1
XaarLy

#9485 estoy contigo, que puta risa jajajaja ADIÓS PECI!

solo me faltaba este año quedarme en las físicas y me pego un tiro ya xD pero bueno, mucho la tendría que liar. Me intriga saber cuanta gente pasará a la segunda prueba.

B

#9470 Es andar mucho, pero tampoco pasarse. Cualquier corredor POPULAR de menos de 32' en 10 kilometros te hace ese 2:54. Ahora claro, hay que entrenar mucho

2 respuestas
OtherFeral

Por que letra empezaban a examinar este año? Pensaba que por la B pero acabo de leer que por la H, alguien sabe?

1 respuesta
pablofer2

#9490 H, sale en el BOE.

1 respuesta
OtherFeral

#9491 gracias

B

#9489 dile al corredor popular que haga dominadas. Es muy fácil entrenar solo el tren inferior. Ahora compensa ambos.

1 respuesta
pablofer2

#9493 precisamente los 1000 metros favorecen mucho mas que los 2000 a gente con mas masa muscular y mas "pesada". Por esa razon de tres, los 2000 eran mucho peores.

D-DaRkSt0rM

#9489 Persona con el 10k a un parcial de 3'/km = corredor popular

Sí, el típico señor de 50 años que sale a correr los domingos. :psyduck:

Si fuera moderador te baneaba.

4 1 respuesta
B

#9495 Corredor popular = cualquiera que no sea profesional o este federado. Y hay muchisimos que ni son profesionales ni estan federados que cumplen con lo que digo. Ahora, que los confundas con domingueros es cosa tuya.

Supongo que tambien te asustaras de que para niñas del 2001 la minima del 3000 sea 10'45". Hay gente que aunque no lo creas, entrena y se deja de pijadas.

Edit: Y para dejarte aun mas claro el panorama. Tenemos una niña en el grupo de entreno que esta corriendo 2 dias a la semana (Tambien hace bici y nada, puesto que esta orientado al tri) y esta haciendo miles a 3:30 recuperando al trote. 13 años.

Por algo no eres moderador.

1 respuesta
A

pero a ver, los 3000 entonces...en cuanto tiempo hay que hacerlo para sacar un 10 ?

1 respuesta
pablofer2

#9497 Que 3000?? Es un kilometro amigo......

1 respuesta
A

#9498 entonces por que el de arriba habla de los 3000 ? xD

es que leo comentarios sueltos,pero voy a tener que empezar a leeros todo,por que lei que cambiaban las fisicas y despues leo no se que de los 3000 y yo me quede wtf xD

1 respuesta
pablofer2

#9499 Empieza leyendo el BOE y despues ya intentas informarte por aqui. Es lo mas sensato.

1
D-DaRkSt0rM

#9496 ¿Acaso un dominguero no es un corredor popular? Vuelvo a repetir que tu comentario de arriba es cuanto menos desafortunado metiendo en el mismo saco a toda persona que corre por ocio o diversión, hay gente que entrena más y gente que entrena menos. Pero vaya, ha sido una sobrada decir que cualquier corredor puede sacarse el 10k a 30 min :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Y no sé qué otras historias de perogrullo me cuentas con tu grupo de entreno o no sé qué niña pequeña.

Animal-Reece

Buenas tardes, no suelo postear pero tengo una pequeña duda! Hay que echar la instancia antes del día 12! Pero el equivalente académico que estoy cursando es la PAU de la UNED, y hasta el día 28 no se la nota... Se puede echar la instancia igualmente? Saludos...

1 respuesta
B

#9502 Cuando te examinaste? Los documentos se presentan en la entrevista, leete la convocatoria que debería de salir.

1 2 respuestas
JaViTo-

#9503 a qué altura del año calculas que se podrían estar haciendo las entrevistas?

1 respuesta
B

#9504 Sobre finales de mayo/junio pero los. títulos tienes que sacartelos antes del plazo de inscripción.

"2.1 Requisitos. 2.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes"

1
rAspa

yo terminaría el ciclo de grado superior en Junio, entonces no podría presentarme a esta convocatoria?

1 respuesta
B

#9506 puedes presenntarte pero no podras aprobar.

1 respuesta
Animal-Reece

#9503 me examino a finales de mayo...

rAspa

#9507 lo lógico sería que cuando me examinase pedir el titulo :wtf:

1 1 respuesta
B

#9509 lo sé pero no pidas lógica a esta oposición. Tú intentalo y así coges experiencia suspendas o apruebes.

1

Usuarios habituales