Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

1 comentario moderado
Sondrow-

#1261 te estas equivocando de post. Este esta creado para ayudar a gente que quiere sacar su plaza. Si te fijas en la categoria, veras que no pone nada de "DEBATE" pone "ESTUDIOS". Creo que esa sesion de barrio sesamo te la has saltado, aparte de que metes mierda en un post de 43 paginas en las que se habla todas (o casi todas) sobre las oposiciones.

PD: soy un tio, y si no te mola mi avatar no lo mires.

1 1 respuesta
B

A educar a perros, a la perrera. Esto es un foro de personas humanas. Que cuestionan, plantean y critican.

Psé, borregos.

2
Carakol

#1262 tu para mi no eres un tio, ni una tia, no eres nadie, y tus palabras me importan lo mismo que a ti las mias, pierdete.

solo espero que la gente con un poco de moral y etica, dejen de intentar entrar en la mayor mafia pagada del estado. eso es todo

1 1 respuesta
rob_roy

#1257 Buena película tío.

1 1 respuesta
Carakol

#1265 se verdad??? por desgracia a veces la realidad supera la ficción. Mirate la peli de "Batalla en Seattle", precisamente es la estrategia que hoy en día estan siguiendo nuestros "democráticos políticos".

1 comentario moderado
PeLoTaSo

#1259 Que sí que sí, que la policía es fascista y los perroflautas que imponen sus ideas agrediendo a los que no piensan como ellos son la salvación de España. Menos protestar y más trabajar para levantar el país.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sondrow-

Vete a fumarte tu pipa de crak y dejanos en paz, gracias.

Odio no poder solicitar moderacion mas de 3 veces joder xD

2 respuestas
1 comentario moderado
rob_roy

A mí lo que realmente me fastidia es que este hilo se ha creado para ayudar a gente a opositar a los cuerpos de seguridad y por dos notas se está desviando el hilo a unas películas americanas de corrupción policial brutales, habiendo gente con mil dudas sobre las oposiciones y otros que podemos ayudar.

2 respuestas
Sondrow-

#1271 que miedo mama :(

1 comentario moderado
Carakol

#1272 te contesto arriba

1 2 respuestas
klawi

#1275 Vete a quemar un contenedor o un cajero, o mejor ponte a pintar las paredes de las calles, desgraciado.
Los que opositamos por esto, es por vocacion y tmb por dinero pero lo hacemos con esfuerzo durante años, mientras tus palabras son de algun gilipollas que abduce cerebros.

2 1 respuesta
Sondrow-

Gente como vosotros son los que hacen que dia a dia tenga mas ganas de entrar al CNP. 

Solo tengo una cosa que deciros: gracias :)

2 respuestas
rob_roy

Ignoradlos y ya está, de esta forma se desviará el tema y la gente que quiera información sobre las oposiciones va a salir perjudicada.

  • #1275 para expresar todas tus opiniones sobre este tema deberías abrir otro post nuevo, este post no trata ese tema, aquí se intentan resolver dudas sobre oposiciones y se intenta ayudar a nuevos opositores.
1 respuesta
Carakol

#1276 eso es, me encanta que hagais halago de vuestra buena educación, como se nota que sabeis de lo que hablais. Teneis el cerebro corroido, lavado por la puta TV, manipulados por la puta publicidad.... en fin, solo espero que aprueben las oposiciones y acabeis dandoos cuenta desde dentro, de lo que intento deciros.

Podeis faltarme al respeto todo lo que querais, no me afecta, es mas, solo haceis alago de vuestra falta de argumentos, policias cobardes solo saben usar la violencia, ME DAIS PENA

#1278 Tienes razón en una cosa, se esta desvirtuando un poco el tema, pero desde una perspectiva etica lo que yo trataba de decir antes de que se me tiraran estos irrespetuosos al cuello es bien sencillo. Piensatelo dos veces antes de meterte en la mayor mafia corrupta pagada del estado. Todavía hay muchas heridas que cicatrizar en estas tierras, y con odios y rencores alimentamos la infección.

De corazón os pido que seais justos en vuestra vida, porque lo que deis, tarde o temprano lo recibireis.

Un cordial Saludo

Ediem

Los que ayer eran ninis hoy son luchadores por nuestra libertad.
Ahora les da por venir a dar lecciones de moralidad e imponer su pacifismo/agresivo a este post xD.
Buscaos un curro o poneros a estudiar que teneis demasiado tiempo libre.

3
B

Ayer estuve hablando con el tio de mi primo, que es comisario y le pregunté sobre cuando iban a salir las plazas y me dijo que ni él mismo lo sabía, y que le parecía de vergüenza el poco número de plazas para la falta de policía que hay.

B

#1277 Toma guapo, aqui es donde iras:

http://www.20minutos.es/noticia/646578/0/

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Detenidos/policias/presunta/implicacion/trafico/explosivos/csrcsrpor/20061201csrcsrnac_6/Tes/

Gran mafia legal.

Gente como tú me indica que voy por el lado correcto, dentro de poco me apuntaré a la CNT, aunque no tengas ni puta idea de lo que es.

Kartalon

#1277 Deberían ser los criminales los que te hicieran tener ganas de entrar en el CNP...

Pero vamos, que si tanto queréis centraros en el lado profesional en este hilo no deberíais entrar al trapo con insultos, tu el primero Sondrow-, sobretodo si ya les has reportado :)

1 2 respuestas
Sondrow-

#1283 Tienes razon, me caliento con esta gentuza, no merece perder mas el tiempo con ellos...

J

Sondrow- yo que tú me calmaría a la hora del psicólogo, si saltas con una provocación tan tonta de esa forma... No quiero imaginar lo que puedes pasar si el psicólogo intenta inmiscuirse en ciertos temas.

Estoy con #1283, yo soy opositor como él ya bien sabe y hemos tenido alguna "discusión" y sinceramente no quisiera formar parte ni de la UIP (CNP) ni del GRS (Guardia Civil), para mí hay veces que tienes que recibir órdenes injustas que yo en la mayoría de las veces no estaría dispuesto a cumplir y me sentiría muy obligado, por lo cual, y respetando a todos los que quieran formar parte de esas unidades o grupos, prefiero mantenerme al margen de esta discusión que sólo trae mala imagen a las FFCCSE.

2 1 respuesta
PeLoTaSo

#1285 Te digo lo mismo que le dices tú a Sondrow-, como le digas al psicólogo que no vas a cumplir ciertas órdenes o que en las unidades antidisturbio se dan órdenes ilegales ya puedes evitarte ir a la entrevista, te recuerdo que los entrevistadores son policías. A las manifestaciones no van sólo antidisturbios, es más estos sólo suelen estar en ciudades importantes, si por ejemplo te encuentras en Alicante una manifestación lo más probable es que te la comas si estás de turno, y te tocará obedecer órdenes como al resto de policías.

1 respuesta
J

#1286 He dicho injustas, no ilegales. Y todo eso lo sé, sé que los entrevistadores son policías (uno de ellos psicólogo), a ellos no les voy a decir que me parecen ilegales ciertas órdenes que dan y que los antidisturbios son unos frustrados que sólo quieren estar en esas unidades para dar palos. No, sé perfectamente lo que tengo que hacer y a lo mejor mi subconsciente me la juega, pero para eso estoy con un Capitán de la Guardia Civil que me está preparando para pasar bien el psicólogo.

#1288 Tú sabrás más que yo puesto que ya eres funcionario, la diferencia yo creo que existe es que lo injusto puede ser subbjetivo, pero la ilegalidad es objetiva. Y no, con el que me preparo la entrevista no practicamos un perfil, si no más bien el lenguaje no verbal, formas de decir las cosas, lo que es un poco de "educación" y algunos casos prácticos.

3 respuestas
PeLoTaSo

#1287 Entonces ¿son injustas o ilegales? ¿Que diferencia crees que hay entre una y otra? Lo digo porque en tu comentario dices que son injustas y poco más abajo ilegales. De todas formas te diré que el tiempo me ha demostrado que prepararse la entrevista no sirve de nada. Tienes que ser tú mismo, como vayas con algún perfil a la entrevista te van a pillar a los 5 minutos, ten en cuenta que haces un test de personalidad y que la entrevista se realiza en función de los resultados del test, y varios meses después de hacer el test te aseguro que no te acuerdas de nada de lo que pusiste. De todas formas suerte.

1 1 respuesta
Skormito

Iros a zarandear ciegos y dejar de tocar la moral.

Sondrow-

Mas de una entrevista se realizó sin psicologo, solo con un sub o inspector.

Otras con psicologo y un policia de escala basica, etc... Hay de todo xdd

1 respuesta

Usuarios habituales