Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

T

#13168 Muchas gracias por molestarte en responderme! Estaba asustada por si habían cambiado algo del BOE pero como todo lo que he estado viendo me decía que sí, no entiendo porque la chica me ha dicho eso, se ve que se ha liado. Si hubiera podido cursar un Grado superior no estaría con este "cacao" mental ahora, jaja. Gracias de nuevo.

T

#13170 Muchas gracias por responderme, me dais una alegría después de irme casi llorando de la academia por la recepcionista. Se que debería de tener más formación pero no he podido realizarla por situaciones económicas/familiares. Gracias! De todas formas llamare al Ministerio de Educación el Lunes, no vaya a ser que me ponga a opositar y llegué el día del examen y me tiren para atrás, ya me ha metido el miedo en el cuerpo la recepcionista, jaja.

2 respuestas
B

#13172 Mírate bien los requisitos y comprueba que los cumplas todos. No sería la primera vez que alguien se prepara los exámenes y luego lo echan para atrás por no cumplir por ejemplo con la estatura requerida.

¡Suerte!

1 respuesta
Zaid3

#13172 Eso es esencial, antes de meterte de lleno con el estudio, asegúrate de cumplir los requisitos, incluidos los médicos. Mucha suerte y ánimo!

1 respuesta
LwZ

Espero que si algun dia piden bachiller para la GC, sea igual que la CNP y con un grado medio me sirva para seguir opositando

T

#13173 Gracias! en principio cumplo todas, de estatura tengo 1.72 asique no necesito más jaja.

T

#13174 De momento tengo todo en regla! esperemos que siga así, gracias por responderme.

mrbeard

Si no te pones avatar en MV no puedes ser PN, tú verás.

1 respuesta
T

#13178 Jajajajajaja, siempre estoy por las sombras,no suelo comentar nada! :P

chima

Muy buenas a todos, ¿sabéis si van a poner las notas de las físicas hoy por la tarde (para los que hemos ido por la mañana)? ¿o directamente para todo el día de hoy, mañana?

Suerte!!!

2 respuestas
pritchenko

#13180 Hola, yo también he ido hoy! Han dicho que mañana a última hora. Yo a la espera de confirmación estoy apto.

1 2 respuestas
periii

#13181 que tal las dominadas?

1 respuesta
pritchenko

#13182 Hice 14 y me contaron 11 ¯\ (ツ)

1 respuesta
periii

#13183 tranquilo no eres el único,yo voy dentro de 2 jueves hago 14 si me cuentan 12 ya aplaudo con las orejas

1 respuesta
pritchenko

#13184 Mucha suerte entonces, yo para la próxima intentaré ir más holgado porque ir tan justo es muy arriesgado. Ya nos cuentas.

chima

#13181 yo en principio creo que también he aprobado, pero estoy justo y por eso quiero ver cuanto antes la nota jajaja
en cuanto a las dominadas, yo hice 13 y me contaron 10 y eso es... :head_bandage:

KaplaN1

Al día siguiente por la mañana ya se tienen las notas del anterior.
Incluso los que vayan un viernes las tienen el sábado/domingo.

1
periii

es cosa mía o están dando hachazos en las físicas para llegar a la teoría menos de 10K personas aptas..

2 respuestas
Alviro

#13188 hasta en el dni te van a dar hachazos

2
HoRuS

#13188 Siempre pasa, cuantos menos queden mejor.

S

40k instancias

Metiendo ese tajo en las físicas, si quedan <10k a ver el nivel del teórico, porque en teoría iba a ser complicado (como en GC lo ponen difícil, en el CNP tienen que ponerlo aún más complicado)... Veras como este año el corte va a estar en la ortografía

1 respuesta
mrbeard

Y yo que nunca encuentro tiempo para la ortografía, me cago en Cristo xd

Zaid3

#13191 Lo normal es que el corte este en ortografía, no? Lo que no es normal es lo que pasó hace 2 años, que tuvieron que bajar el corte de 5 y dejar nula la ortografía.

pritchenko

#13180 Ya está colgado!

Zaid3

Resolución resultados finales:
http://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/2018/Ingreso_cabos_guardias_2018/Resolucion_resultados_FINALES_pruebas_psicofisicas_ingreso_GC_2018.pdf

Enhorabuena a los aptos, nos vemos en Baeza :smiley:. A los de la 125 mucho ánimo y adelante!!

2
pritchenko

Alguien que use OCS por favor que me mande MP.

Alviro

Un apto por aquí en las físicas.

En mi caso, casi mismos nervios que el año anterior. Sacando un 20 en los simulacros en Málaga, en Ávila he sacado 16 puntos (los nervios me lastran bastante). Aunque la experiencia es un grado, y puedo decir que no he estado ni la mitad de intimidado que el anterior. He ido con otra manera de pensar. No me han quitado ni una dominada (como el año pasado). Si las haces bien, marcas las pausas y conoces tu marca, no deberías tener ningún problema. Creo que la gente se monta muchas películas con los examinadores. Baja y sube bien, y no te darán ni un problema.

Contentísimo, en general, la anterior convocatoria para mí fue un gran tortazo caer en las físicas, ahora toca concentrarse en la teoría y repasar el temario a muerte. ¡Ánimo a los que aún quedáis por examinaros!.

2 1 respuesta
HoRuS

#13197 16 puntos? que puntos has sacado en cada una, por curiosidad.

1 respuesta
Eckooo

Otro apto por aqui. Primer año 18 puntos sacando unos 20 en los simulacros. Si has entrenado todo sale bien. No estube muy nervioso pero si con un nudo en el estomago que no se fue hasta que acabé la carrera.

Como consejos lo mismo que dice el compañero de arriba, marcar las dominadas, sacar barbilla por arriba y controlar las piernas. Con esto si son estrictos ya que vi que se cargaron a unos cuantos por eso.

La carrera solo noté que se me seco la boca demasiado rapido, no se si por la altura pero joder, aun así le apreté y acabé haciendo mas o menos el tiempo con el que entrenaba.

Y nada mas, buena suerte a los que quedan!

3
Alviro

#13198
5 en circuito (cuando suelo sacar 8-9)
6 en dominadas (hice 12 perfectas,quizás debí rascar más).
5 en la carrera, que por un segundo no fue 6...
En fin, no es una nota con la que esté contento, pero es que en mi caso, los nervios de verdad que me lastran, mucho.

1 2 respuestas

Usuarios habituales